Paso a paso: así puedes instalar WhatsApp Plus, la plataforma no oficial de Meta

Paso a paso: así puedes instalar WhatsApp Plus, la plataforma no oficial de Meta

Esta aplicación alternativa ofrece múltiples herramientas, mucho mejores que la tradicional plataforma de Meta.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

WhatsApp Plus continua ganando adeptos en todo el mundo. Aunque es una versión alternativa y no oficial del servicio de Meta, sus herramientas la convierten en una APK muy solicitada. Por ello, a continuación, te contaremos qué necesita tu teléfono para poder descargarla y cómo hacerlo en pocos pasos.

Para aquel desprevenido, la versión sofisticada de WhatsApp se destaca por las funciones mejoradas a comparación de la aplicación de Meta. Para ser más concretos, WhatsApp Plus trae opciones de personalización más amplias, mayor privacidad, la posibilidad de enviar archivos de gran tamaño y hasta programar mensajes. Se trata de aspectos que no están disponibles hasta el momento en la versión oficial del equipo de Mark Zuckerberg.

Y su popularidad data de largos años, ya que incluso ahora encontraremos una actualización de WhatsApp Plus. Hacemos referencia a la nueva versión, la v17.70, que corresponde al año 2024. Por lo tanto, si ya eres un seguidor de la alternativa a WhatsApp, puedes actualizarla; y si eres curioso, también la puedes probar.

Aunque, es cierto también que antes de descargar WhatsApp Plus debes tener en cuenta que no tiene el respaldo de Meta. En consecuencia, los usuarios interesados deben ser conscientes de los riesgos de seguridad que esto conlleva, incluida la posibilidad de que sus cuentas sean suspendidas.

WhatsApp está siendo desplazado por WhatsApp Plus.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus?

  1. Lo primero que debes analizar es tu sistema operativo. Esta APK es compatible con Android y iOS. En el sistema operativo de Google, debes tener la versión 4.1 o superior; mientras que en el de Apple, deberás contar con la versión 10 o superior.
  2. Luego, será turno de realizar un respaldo de todas la información guardada en tu cuenta de WhatsApp.
  3. A continuación, dirigirse a tu buscador de confianza y buscar “WhatsApp Plus v17.70”.
  4. Después dirigirse a los ajustes del teléfono y habilitar la opción de instalar aplicaciones de origen desconocido o APK para poder instalar WhatsApp Plus.
  5. Solo resta aceptar términos y condiciones e iniciar sesión con tu ex cuenta de WhatsApp.
WhatsApp Plus.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?