No es casualidad: este es el motivo por el que Kate Middleton decidió reaparecer este viernes

No es casualidad: este es el motivo por el que Kate Middleton decidió reaparecer este viernes

El emotivo video de la princesa de Gales dio vuelta el mundo.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

Luego del conmovedor video de Kate Middleton, en el que comunica que padece cáncer, el mundo entero se vio revolucionado por la noticia. En las redes sociales millones de personas manifestaron su apoyo a la princesa de Gales y a su familia. 

El audiovisual se dio a conocer este viernes 22 de marzo, un día que parece ser igual que cualquier otro, sin embargo, hay un firme motivo por el que la familia real decidió exponer esta situación. Kate Middleton pensó en todo.

Este es el comunicado de Kate Middleton

Conscientes de su rol público, tanto Kate Middleton, como William han optado por compartir este contundente comunicado el viernes ya que en todos los colegios del Reino Unido comienzan las vacaciones de Pascua. En este sentido, George, Charlotte y Louis tendrían el refugio del hogar lejos de miradas inquisitivas y cuestionamientos invasivos.

El momento elegido para compartir esta noticia íntima revela un profundo cálculo. La mirada está puesta en proteger el bienestar emocional de los niños, una consideración que eleva aún más la estatura moral de los duques. En palabras de la propia princesa, compartidas en el valiente mensaje, se subraya el impacto de esta noticia en la familia y cómo se ha esforzado por asegurar que sus hijos entiendan y se sientan seguros ante los desafíos venideros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?