WhatsApp presenta revolucionaria herramienta que permite modificar tu foto con IA

WhatsApp presenta revolucionaria herramienta que permite modificar tu foto con IA

Se trata de una función innovadora que te permitirá divertirte gracias a la recreación de imágenes con IA.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Los cambios en WhatsApp están a la orden del día, generalmente para el bien y beneficio de cada usuario. En este caso, el sitio especializado WABetaInfo informa sobre una nueva herramienta que aterrizará en el corto plazo dentro de la app de Meta, ya que en este momento está en prueba beta. La misma se caracteriza por permitir al usuario crear con inteligencia artificial una foto propia.

WhatsApp lanza herramienta para recrear tus fotos con IA

Con el objetivo de mejorar la personalización gracias a Meta AI, WhatsApp lanza actualización que introduce nueva herramienta para generar imágenes y fotos. Esta versión beta, por ahora para Android, tiene el número 2.24.14.13 y está disponible en Google Play Store.

Esta nueva función está destinada a generar imágenes de los usuarios impulsadas por IA, programada para su lanzamiento en una futura actualización de la aplicación, según detalla el medio citado. En otro orden de las palabras, esta herramienta permitirá a los usuarios tomar un único conjunto de fotos, que Meta AI utilizará luego para generar imágenes con la ayuda de inteligencia artificial.

Nueva herramienta dentro de WhatsApp. Foto: WABI

Una vez que Meta AI tenga cargada las imágenes, el usuario deberá escribirle el comando “Imagine” y comenzar a desarrollar la idea que quiere que la IA le brinde como resultado. Esta imagen final necesitará la aprobación del usuario para compartirse directamente en el chat en donde haya iniciado la acción. En caso de que escriba el comando en un grupo, el resto de participantes no podrá interferir ya que la IA de Meta solo atenderá la demanda del usuario.

Por otro lado, también se supo que esta función es opcional y requiere que los usuarios la acepten dentro de WhatsApp. Esto significa que quienes deseen usar esta función deben habilitarla manualmente en su configuración.

Con Meta AI podrás generar imágenes dentro de WhatsApp. Foto: Shutterstock

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?