7 aplicaciones para ver anime desde un iPhone

7 aplicaciones para ver anime desde un iPhone

¿Eres fanático del mundo del anime y necesitas más opciones para poder distraerte en tus momentos libres con tu iPhone? Esta nota es para ti, en la cual te dejamos las mejores opciones.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El anime es un estilo de animación tradicional que proviene de Japón y que poco a poco se ha ganado un lugar expandiéndose por todo el mundo. Es tan amplia la variedad que existe que vamos ayudarte a encontrar las mejores series y películas del anime, y es por eso que en esta nota, podrás conocer las mejores aplicaciones para verlo desde un iPhone.

Mejores aplicaciones para ver anime en tu smartphone iOS:

Crunchyroll

Esta es una plataforma de las más populares en la que podrás disfrutar en tu iPhone de los anime clásicos, independientes, y también los del momento. Su interfaz es moderna, optimizada y minimalista. Lo interesante en esta aplicación también, es que podrás ver los nuevos episodios con 1 hora después del estreno en Japón.

Cada vez son más los usuarios que consumen anime.

MyAniList

Esta app cuenta con la biblioteca más amplia de títulos de anime y manga y solo basta con registrarte en ella e ir agregando los títulos de anime que hayas visto y manga que estés leyendo. Cumple la función de indicarte en qué episodio te encuentras en la serie o en qué capítulo del manga te has quedado.

Netflix

Sin dudas una plataforma muy popular que posee un abanico de opciones de anime para tu iPhone, los cuales podrás conseguirlos en la mejor calidad, idioma original, y subtitulado al español. También lo encontrarás en audio español y podrás descargar cada capítulo y verlo por más que no tengas conexión a internet.

Anime + Manga

Aquí encontrarás lo mejor de estos dos mundos, ya que contiene una buena cantidad de mangas a full color, y también podrás disfrutar de los mejores clásicos del anime en excelente calidad y distintas opciones de subtítulo. Puedes obtener información sobre cada título que elijas en cuanto a la cantidad de temporadas, capítulos, fecha de inicio, ficha de culminado y una valoración por parte de la comunidad.

Una app donde encontrarás Anime y Manga.

AnimeX: Anime on Titan

En esta app se encuentran los anime más populares y recientes como así también los mangas relevantes a nivel mundial, y también una opción para que se encuentren todos traducidos al español.  La aplicación también te permite conocer sobre sus escritores, actores que dan la voz, productora, animé similares y más.

Amazon Prime Video

Podrás encontrar un apartado especial de anime, de manera que tendrás a tu alcance los mejores títulos en series y películas. Sin límite de descarga ya que gracias a ello tendrás siempre los capítulos disponibles para ver en caso de no contar con una conexión a internet.

Estas son las mejores apps de anime.

Next Anime Episode

Esta app se hizo muy popular gracias a su enlace directo con los estrenos que se encuentran en Japón. Por ejemplo, esta aplicación te dejará una notificación cuando surja un estreno de algún capítulo de anime en este país, lo cual te mantendrá constantemente actualizado.

Estas son las aplicaciones que hemos decidido mostrarte, y si eres parte de esta gran comunidad del animé, esas opciones serán de tu agrado. ¿Cuál utilizarías primero?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?