Netflix: controla la reproducción automática de trailers dentro de la app

Netflix: controla la reproducción automática de trailers dentro de la app

La plataforma de streaming incluye diferentes herramientas para que sus usuarios puedan acomodarlas según sus gustos para hacer de su experiencia, la mejor dentro de la app.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Netflix incluye diferentes funciones que permiten optimizar el uso del servicio y disfrutarlo al máximo, pero hay algunas opciones que vienen predeterminadas que quizás pueden resultar molestas.

Una de ellas es la reproducción automática de trailers que muestran avances de series o películas cada vez que el usuario pasa por el título del contenido.

La cantidad constante de imágenes en movimiento y sonido puede volverse realmente irritante, especialmente cuando se intenta encontrar una nueva película o serie para ver.

Afortunadamente, la plataforma de streaming brinda la función de evitar que esas vistas previas se reproduzcan automáticamente. 

Luego de muchas críticas a esta función por parte de sus usuarios, Netflix hizo un anuncio desde su cuenta oficial de Twitter, Netflix y dijo: "Hemos escuchado los comentarios alto y claro: los miembros ahora pueden controlar si ven o no vistas previas de reproducción automática en Netflix".

Junto con esta nueva función Netflix también agregó la capacidad de desactivar la reproducción automática del próximo episodio de la serie que estemos viendo en la plataforma.

Ahora podrás regular las reproducciones automáticas de trailers dentro de la app.

Cualquiera de estos cambios que realice el usuario en la configuración de reproducción automática se verán únicamente reflejados en su perfil y tendrá efecto en todos los dispositivos en donde la utilice, pero no se trasladará a los demás perfiles que pertenecen a la misma cuenta, según informa una publicación del Centro de ayuda de Netflix.

Si deseas activar o desactivar la opción de reproducción automática de trailers o episodios en tu perfil de Netflix, sigue estos simples pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Netflix desde un navegador web.
  • Selecciona “Administrar Perfiles” en el menú.
  • Luego elige el perfil que deseas actualizar.
  • Marca o desmarca la opción de “Reproducir automáticamente vistas previas mientras navega en todos los dispositivos” y  “Reproducir automáticamente el próximo episodio de una serie en todos los dispositivos”.

Una vez hecho esto ya podrás utilizar tu perfil de Netflix con los cambios realizados.

Netflix permite controlar todas las funciones para adecuarla a los gustos del usuario.

Además de regular estas funciones, Netflix ofrece otras alternativas para mejorar la experiencia de sus usuarios dentro de la plataforma de streaming, ya sea en dispositivos móviles, smart TV o computadoras.

Algunas de ellas permiten mejorar la forma de búsqueda de contenido dentro de la app, elegir producciones que hayan obtenido el mayor puntaje por críticos especializados, o controlar la forma en la que la app descarga contenido para ti.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?