Halloween: Las 5 mejores películas de terror para ver hoy en Netflix

Halloween: Las 5 mejores películas de terror para ver hoy en Netflix

Llegó el día del terror, si todavía no sabes qué película elegir para disfrutarlo, te recomendamos las 5 mejores de Netflix. Mirá el trailer y elige tu preferida.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Octubre es el mes favorito de todos aquellos fanáticos del género del terror. No solo es perfecto para ver todas aquellas series y películas espeluznantes sino también para crear los mejores disfraces de Halloween y compartirlos en las redes sociales.

Son muchas las plataformas que crean sus propias tendencias, como por ejemplo en TikTok, en donde millones de usuarios se sumaron y crearon sus propios videos virales de maquillajes de terror.

Si eres fanático del género del terror, afortunadamente Netflix tiene un montón de opciones que puedes mirar antes de que termine el mes, y también después. 

Estas son las mejores recomendaciones de películas de Halloween en Netflix que puedes elegir para disfrutar del terror y mirarlas solo, con amigos o en familia… si se animan a verla completa.

Puedes ver los trailers para elegir tu preferida y darle play en Netflix:

  • IT

Siete jóvenes marginados en Derry, Maine, están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla: un antiguo mal que cambia de forma y emerge de las alcantarillas cada 27 años para asustar a los niños del pueblo. Un grupo de amigos deberán superar sus propios miedos personales para luchar contra el payaso asesino y sediento de sangre conocido como Pennywise.

  • La Perfección

Charlotte, prodigio musical con problemas, regresa a una prestigiosa escuela de música para descubrir que la alumna estrella Lizzie ha tomado su lugar y es allí donde la pareja se embarca en un camino siniestro.

  • La Maldición de Bridge Hollow 

Un hombre y su hija deben unirse para salvar su ciudad después de que un espíritu antiguo y travieso haga que las decoraciones de Halloween cobren vida y causen estragos.

  • Crimson Peak

Después de casarse con el encantador y seductor Sir Thomas Sharpe, la joven Edith se ve arrastrada a su remota mansión gótica en las colinas inglesas. También vive allí Lady Lucille, la seductora hermana de Thomas y protectora de los oscuros secretos de su familia. Edith, capaz de comunicarse con los muertos, intenta descifrar el misterio detrás de las visiones fantasmales que acechan en su nuevo hogar. A medida que se acerca a la verdad, Edith puede aprender que los verdaderos monstruos están hechos de carne y hueso.

  • El Infierno Verde

La estudiante universitaria de Nueva York Justine, hija de un abogado, conoce a un estudiante activista llamado Alejandro cuando se declara en huelga de hambre en nombre de los conserjes mal pagados. Enamorada, Justine acepta ayudar a Alejandro a emprender su próximo proyecto: salvar la Amazonía. Pronto aprende a arrepentirse de su decisión cuando su avión se estrella en la selva peruana y ella y el resto de su grupo son capturados por una tribu de caníbales hambrientos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?