Si eres suscriptor de Netflix no puedes perderte esta divertida función oculta

Si eres suscriptor de Netflix no puedes perderte esta divertida función oculta

Es probable que millones de usuarios se hayan perdido de esta función incluida en la plataforma de streaming, a pesar de pagar por su suscripción cada mes.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Netflix se está abriendo cada vez más al mundo del gaming buscando incluir mejoras en su servicio de juegos para dispositivos móviles, y aunque esta es una función que ya está incluida actualmente con la suscripción al servicio de streaming, son muy pocos los usuarios que la utilizan.

Si nunca has utilizado la lista de juegos escondidos dentro de la aplicación de Netflix en tu teléfono, te mostramos cómo encontrarla.

Netflix ha incluido juegos en la aplicación durante poco menos de un año y están disponibles desde la membresía estándar, por lo que no necesitas abonar un monto extra para jugarlos ya que los tienes dentro de tu suscripción, aunque quizás no lo sabías.

Sigue estos pasos para encontrar los juegos dentro de tu cuenta de Netflix:

  • Ingresa a la aplicación de Netflix en tu smartphone y luego desplázate hacia abajo.
  • Una vez que haya bajado deberías visualizar una pestaña titulada "N Games".
  • "Sin anuncios, tarifas adicionales o compras dentro de la aplicación", explica Netflix. "Acceso ilimitado a juegos exclusivos incluidos con su membresía".
  • Cuando haces clic en un juego y lo instalas, deberás iniciar sesión con tu cuenta de Netflix.
  • Si no tienes una membresía de Netflix, simplemente no podrás jugar.
  • Todo tu progreso dentro del juego que elijas se guardará en tu cuenta de Netflix, por lo que puedes jugar en un iPhone y luego cambiar a un iPad si lo deseas.
  • Los juegos de Netflix son multiplataforma, por lo que incluso puedes continuar donde lo dejaste en un teléfono Android.
Netflix ofrece una amplia lista de juegos incluidos en sus suscripciones.

El único inconveniente real es que deberás tener un dispositivo actualizado con el sistema operativo iOS 15 o posterior, o Android 8 o posterior.

Hay una amplia cantidad de juegos para elegir, con opciones para niños o adultos.

Aparecen algunos juegos con nombres importantes, como “Stranger Things 3: The Game”, “Hextech Mayhem: A League of Legends Story” y “SpongeBob: Get Cooking”.

La lista de juegos disponible en este momento en la aplicación móvil de Netflix es amplia y se espera que se agreguen nuevos títulos con el tiempo, mientras trabajan en mejorar su plataforma de juegos.

Si quieres puedes ingresar a la aplicación y descubrir los juegos de Netflix ya que es un plus más del servicio que pagas mensualmente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?