Estas son las 3 mejores películas originales de Netflix del 2022 hasta ahora

Netflix a menudo ha entregado una serie de películas dignas de premios. Desde 2015, películas como "Marriage Story", "Roma", "Dolemite Is My Name" y "Beasts of No Nation" han causado sensación y rápidamente establecieron al servicio de streaming como una de las mejores productoras de Hollywood.
Cada año numerosos proyectos se convierten en grandes protagonistas y le recuerdan al público por qué las películas de Netflix no son una broma. Es posible que la compañía no tenga un candidato a Mejor Película en su lista de este año, pero definitivamente hay más que suficientes historias geniales que se pueden volver a ver en el catálogo interminable de títulos.
2022 no ha sido un año excepcional para Netflix, con películas como "Marmaduke", "The Bubble" y "The Royal Treatment" que se encuentran entre las menos elegidas de los críticos. Sin embargo, la compañía pudo producir algunas de sus mejores películas animadas hasta la fecha, junto con películas exitosas en los géneros de acción, romance y misterio.
Desde MDTech te recomendamos las 3 mejores películas originales de Netflix del año hasta el momento.
Te podría interesar
Lou

Si algún tipo de película definiera la producción de Netflix en 2022, sería el género de acción y suspenso. Con películas como "The Grey Man", "Blackout" y "Spiderhead", el titán del servicio de streaming ha apostado un gran presupuesto.
La mejor película del 2022, hasta el momento, es "Lou", una historia sobre dos mujeres que intentan salvar a un niño secuestrado.
Como Lou, la actriz Allison Janney ofrece una actuación destacada, mientras que Jurnee Smollett como Hannah ofrece un giro estelar de apoyo. Lou y Hannah están buscando a la hija de Hannah, Vee (Ridley Asha Bateman), quien fue secuestrada por Philip (Logan Marshall-Green), el padre de Vee. Janney interpreta el papel de Lou como Liam Neeson hace de Bryan Mills en "Taken", que es un concepto tan rentable que es sorprendente que haya tardado tanto en suceder.
-
The Good Nurse

A pesar de tener un guión con muchos diálogos desordenados y sin vida, "The Good Nurse" de Tobias Lindholm presenta una de las mejores actuaciones del elenco de cualquiera de las películas de Netflix este año.
Jessica Chastain y Eddie Redmayne están en el asiento del conductor y hacen todo lo posible para resucitar el drama a menudo inmóvil basado en el libro del mismo nombre de Charles Graeber. Se supone que es un thriller de procedimiento médico, pero a menudo parece una película de arte y ensayo.
La historia gira en torno a la amistad entre Amy (Chastain) y Charles (Redmayne). Amy es una madre soltera con una enfermedad cardíaca que trabaja como enfermera en el Parkfield Memorial Hospital, mientras que Charles es uno de los enfermeros con más experiencia de la unidad. Se unen durante los turnos de noche, pero hay un problema: sin que Amy lo sepa, Charles es un asesino en serie prolífico, y ella debe lidiar con cómo seguir adelante una vez que comienza a sospechar su culpabilidad.
-
All Quiet on the Western Front
Basada en la novela del mismo nombre de Erich Maria Remarque de 1929, " All Quiet on the Western Front " de Edward Berger es una nueva versión suelta de la adaptación ganadora del Premio de la Academia de Lewis Milestone de 1930.
Ya sea a través de representaciones de soldados pelando papas o comiendo en las trincheras antes de un ataque, "All Quiet on the Western Front" pretende ser lo más preciso posible.
La película es una mirada sin romanticismo a la brutalidad y tristeza de la guerra. No hay muchos momentos felices en la película. La embestida comienza de inmediato, cuando vemos a un soldado alemán morir en el campo de batalla y vemos cómo los militares reutilizan y limpian su uniforme antes de redistribuirlo al protagonista, Paul Baumer (Felix Kammerer), un colegial que alguna vez tuvo esperanzas y fue engañado para alistarse en el ejército alemán en nombre de la lucha por el orgullo de su patria. No tiene otra opción que llevar a cabo las órdenes asesinas de los oficiales de alto rango, y está claro que rápidamente se da cuenta de que el nacionalismo que le vendieron en casa era una artimaña.
Ver esta película en alemán con subtítulos agrega un cierto elemento de tristeza con el que el doblaje en inglés no puede competir.