Gran descuento en el Bose QuietComfort 45 por el Black Friday

Gran descuento en el Bose QuietComfort 45 por el Black Friday

En este Black Friday hay cientos de ofertas en auriculares. Sin embargo, ningúna es tan buena como la que ofrecen los Bose QuietComfort 45.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las ofertas del Black Friday están cada vez más apetecibles, sobre todo en varios de nuestros auriculares con cancelación de ruido favoritos disponibles por menos de su precio lista original. Y nos complace ver que regresa esta oferta de $ 80 dólares de descuento en los infalibles auriculares Bose.

En este momento, los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 45 están a la venta por $ 249 dólares en Amazon por el Black Friday. Eso es casi un 25 % de descuento sobre el precio de lista total de $ 329 dólares, reduciendo a los auriculares ANC a su precio más bajo.

Tenga en cuenta que también hemos encontrado este mismo precio con descuento disponible en Best Buy y Walmart. El Bose QuietComfort 45 es uno de los mejores auriculares que puede comprar. Y por una muy buena razón, son perfectos para los fanáticos de Bose que desean cambiar sus antiguos auriculares QC por algo más moderno, o para los compradores que desean la cancelación de ruido Bose de primera clase para un precio más barato que el 700 dólares.

Impresiona la cancelación activa de ruido de alta gama. La aplicación Bose Music es sorprendentemente útil y se puede descargar de forma gratuita. El QuietComfort 45 también incluye la excelente calidad de sonido que esperaría de un producto Bose.

Otros aspectos positivos que vale la pena mencionar incluyen el ajuste muy cómodo y la conectividad rápida. El área en la que QuietComfort 45 realmente supera a su predecesor es la duración de la batería. Con una sola carga, QuietComfort 45 puede brindar 24 horas de escucha con ANC habilitado. Eso es un aumento de 4 horas en comparación con Bose QuietComfort 35 II. Y si te quedas sin batería, una carga rápida de 15 minutos te dará tres horas de uso, lo cual es muy útil en caso de apuro.

La calidad de la llamada podría ser mejor y no puede desactivar ANC para ahorrar aún más batería, pero en general estará muy contento con estos auriculares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?