Acertijo visual: tienes 7 segundos para descubrir cuál es el Android verdadero

Acertijo visual: tienes 7 segundos para descubrir cuál es el Android verdadero

Tienes solo 7 segundos para descubrir cuál es el logo de Android verdadero. Solo el 2% lo logró hacer.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Un acertijo visual tiene las facultades necesarias para entrenar nuestro cerebro. En este caso te traemos un reto viral de los más difíciles, ya que casi todos fallan y nadie logra dar en la tecla. Se trata de una comparación entre dos logos de Android, en donde uno es real y el otro es fake.

Este reto viral te ayudará a mantenerte alerta y entrenar tus capacidades cognitivas, al mismo tiempo que intentarás descubrir la solución. Sigue leyendo y conoce de qué se trata el desafío viral que está enloqueciendo a todos.

Se trata de uno de los logos más conocidos por todos los seres humanos. Tengas iPhone o no, cualquiera conoce el logo de Android, uno de los más populares en el mercado tecnológico. Solo deberás prestar atención en la imagen para ubicar la única diferencia que hay entre ambos dibujos.

Android es uno de los sistemas operativos más populares. 

Tomate unos segundos y mira la imagen para encontrar el error en Android

La solución

Para resolver este acertijo visual solo necesitaremos un poco de atención y estar descansados. Es que si lo miramos durante más de 7 segundos, la mirada se cansará y la tarea se dificultará el doble. Por lo tanto, te sugerimos que si no has encontrado el error en pocos segundos, mejor será enfocar tu vista en otra cosa y volver en unos minutos.

Es un acertijo visual con Android muy difícil de resolver. 

En este reto viral te darás cuenta que hay una leve diferencia entre las dos figuras de Android. Es que la imagen de la derecha cuenta con una línea, una separación entre el cuerpo y las piernas. Esto te permitirá saber cuál es el real y cuál es el falso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?