Estas alternativas de aplicaciones son más rápidas que Apple Music

Estas alternativas de aplicaciones son más rápidas que Apple Music

¿Cansado de la aplicación lenta y con errores de Apple Music? Las alternativas de terceros ofrecen una mejor experiencia. Descubre estas opciones.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Cada vez que abres la aplicación de música en tu iPhone, es muy probable que te quedes mirando un icono de carga durante mucho más tiempo del que te gustaría. 

Apple Music puede ser un gran servicio para transmitir y descubrir música, pero su aplicación para iPhone tiende a ser mucho más lenta y con más errores de lo que esperas de un producto insignia de Apple.

Este es definitivamente un caso en el que las aplicaciones de terceros pueden ofrecer una mejor experiencia, acelerando el acceso a la música y reduciendo frustraciones. 

Aquí hay 3 excelentes alternativas a la aplicación Apple Music que puedes disfrutar:

  • Marvis Pro (iPhone, iPad)

Marvis Pro es una alternativa de Apple Music con grandes beneficios.

Si prefieres la interfaz de Spotify pero no tienes Apple Music en tu iPhone, entonces Marvis Pro ($6.99) es lo que necesitas. Su interfaz es tan elegante como la de Spotify, pero utiliza la base de datos de Apple Music.

El conjunto de funciones de Marvis Pro definitivamente está dirigido a usuarios avanzados que son muy particulares con sus listas de reproducción. La app permite crear listas de reproducción inteligentes basadas en reglas y filtrar canciones, bandas, géneros y otras categorías de las listas de reproducción que ya están en su biblioteca. Marvis Pro también tiene una característica interesante que permite clasificar la música por duración o número de reproducciones, entre otros criterios.

  • Apple Music Electron (Windows, Linux)

Apple Music Electron es una opción gratuita y está disponible para Windows y Linux.

Si estás cansado de iTunes en Windows, puedes darle una oportunidad a Apple Music Electron. Es de descarga gratuita y funciona mucho mejor que el propio reproductor de Apple. Si usas iTunes solo para reproducir canciones de Apple Music, entonces puedes hacer el cambio casi de inmediato.

Apple Music Electron se carga mucho más rápido que iTunes y su interfaz es fácil de usar. También puedes personalizar el tema en la aplicación. Apple Music Electron funciona en Windows y Linux, y puedes descargarlo desde GitHub.

  • Soor (iPhone, iPad)

Soor está disponible para iPhone y iPad.

Soor tiene un costo de $6.99 dólares y es un gran ejemplo de cómo debería haber sido la propia aplicación de Apple Music. Cuenta con una página de inicio altamente personalizable que le permite mantener sus secciones favoritas en la parte superior. Si no te gusta la función de "estaciones de radio" de Apple Music, puedes mantenerla fácilmente fuera del centro de atención en Soor.

Además de modificar el diseño, Soor también te permite crear listas de reproducción inteligentes personalizadas. Por ejemplo, puedes crear una lista de reproducción de rock de los años 70 que se completará automáticamente con cosas que se ajusten a sus criterios y excluya a esa banda que odia por completo.

Soor tiene una interfaz intuitiva y también admite letras sincronizadas en el tiempo a través de Musixmatch, por lo que no se perderá ninguna de las funciones principales de Apple Music.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?