Netflix: cómo eliminar un dispositivo de tu cuenta en 5 simples pasos

Netflix: cómo eliminar un dispositivo de tu cuenta en 5 simples pasos

¿Quieres sacar a alguien de tu cuenta de Netflix sin cambiar la contraseña? Esta nueva función en Netflix te permitirá hacerlo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Netflix ha ido cuesta abajo en términos de suscriptores en los últimos años, lo que los ha hecho volverse más agresivos al tomar medidas contra el intercambio de cuentas. 

La plataforma de streaming fue muy abierta anteriormente sobre el intercambio de cuentas, pero ahora ya no parece ser una idea rentable para la empresa.

Netflix ha lanzado la función "Administrar acceso y dispositivos", que te permite eliminar dispositivos rápidamente usando tu cuenta.

Esta nueva característica es, por supuesto, un intento de restringir el uso compartido de contraseñas y la carga gratuita.

Netflix espera con esta nueva herramienta, convertir a las personas que han sido expulsadas ????del servicio en nuevos suscriptores. 

Esta función se produce después de que la plataforma de streaming haya lanzado recientemente otra herramienta destinada a reducir el intercambio de perfiles, llamada “Transferencia de perfil”, que permite migrar un perfil de una cuenta a otra.

Netflix sumó un nuevo plan más económico pero con anuncios publicitarios

¿Cómo eliminar un dispositivo de una cuenta de Netflix en una PC?

  1. Abre Netflix.
  2. Ve a “Configuración de la cuenta”.
  3. Selecciona “Administrar acceso y dispositivos”, en “Seguridad y privacidad”.
  4. Esta opción muestra todos los dispositivos en los que la cuenta está activa. Muestra el nombre del dispositivo, la dirección IP, la hora y la fecha en que se accedió por última vez a la cuenta.
  5. Haz clic en la opción “Cerrar sesión” junto al dispositivo que desees.

Cuando elimines el acceso a un dispositivo, Netflix te preguntará si deseas cambiar la contraseña por seguridad. Pero no es obligatorio.

Controla todos los dispositivos que están conectados a tu cuenta de Netflix con esta nueva función.

¿Cómo eliminar un dispositivo de una cuenta de Netflix en un smartphone?

  1. Haz clic en el botón de perfil en la aplicación de Netflix.
  2. Selecciona la configuración de “Cuenta”.
  3. En la sección “Seguridad y privacidad”, selecciona “Administrar acceso y dispositivos''.
  4. Aquí podrás ver los dispositivos activos junto con el dispositivo asociado a ellos, la dirección IP, la hora y la fecha en que se accedió por última vez.
  5. Haz clic en la opción “Cerrar sesión” junto al dispositivo que desees.

Netflix también está trabajando en una función que cobrará tarifas cuando compartas la contraseña de tu cuenta. La empresa ha probado esta función en Chile, Perú y Costa Rica.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?