Acertijo visual: ¿cuál es el smartwatch verdadero y cuál es el de juguete? Sólo el 2% lo resuelve

Acertijo visual: ¿cuál es el smartwatch verdadero y cuál es el de juguete? Sólo el 2% lo resuelve

Pocas personas logran dar con la resolución final. ¿Te animas a probar?

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Un acertijo visual tiene como objetivo hacernos replantear un amplio abanico de cuestiones cognitivas. Es que cada reto viral que vemos en redes sociales nos demanda largos minutos hasta resolverlo e incluso algunas veces no terminamos de dar con la solución final. En este caso te traemos un desafío muy difícil que tendrá como protagonista un smartwatch.

En esta nueva prueba cognitiva intentaremos lograr que tu mente esté alerta, entrenando las capacidades cognitivas y usando el razonamiento lógico. Para saber qué tan despierto te encuentras, te presentaremos el desafío del smartwatch. Se trata de un juego en donde tendrás que descubrir cuál es el verdadero y cuál es el de juguete. Algo complejo de resolver en donde solo el 2% de los participantes lo hacen.

¿Cuál es el smartwatch verdadero?

Tomate unos segundos y mira la imagen para encontrar el error en el smartwatch.

Acertijo visual de smartwatch. 

La solución

Para resolver este acertijo visual solo necesitaremos un poco de atención y estar descansados. Por lo tanto, te sugerimos que si no has encontrado el error en pocos segundos, mejor será enfocar tu vista en otra cosa y volver en unos minutos. Así podrás llevar a la resolución y saber realmente cuál es el reloj inteligente verdadero y cuál es el de juguete que no te servirá para nada más que para tener un look sofisticado.

Este acertijo visual del smartwatch es de fácil resolución y solo usaremos la lógica para encontrar la solución. Es que el reloj inteligente de la izquierda tiene la aguja de los minutos mucho más grande de lo normal, por lo cual no podrá girar para que la aguja de la hora comience a funcionar.  

La resolución del acertijo visual del smartwatch. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?