Estos son los principales problemas que trae la última actualización de Windows 11

Estos son los principales problemas que trae la última actualización de Windows 11

Las mayorías de las fallas de Windows 11 en su última versión se dan en el apartado gamer. Entre las fallas están los problemas de controladores NVIDIA y los de Xbox Game Bar.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La actualización de Windows 11 (incluida su última versión 22H2) no ha salido como Microsoft esperaba. Hasta el momento, todo lo relacionado con la nueva versión de Windows 11 ha resultado más caótico de lo que la empresa podría imaginar y no está teniendo los resultados que esperarían tras varios meses de su lanzamiento.

En esta ocasión, la propia Microsoft ha lanzado una nueva versión de Windows 11 (22H2), la cual está llena de problemas y fallos de todo tipo. Estos son tan graves, que incluso Microsoft ha tenido que bloquear su actualización en muchas de las PC debido a los serios inconvenientes.

Hasta el momento, lo que sabemos es que desde la propia Microsoft están trabajando en estos errores. Hace dos semanas, la compañía norteamericana afirmó que los mayores problemas de Windows 11 se daban en usuarios que utilizaban el PC como plataforma gaming. Ahora, parece que Microsoft está trabajando en brindar una solución, pero por el momento, no ha podido avizorar un parche que solucione estos problemas.

Windows 11 está teniendo muchos problemas de rendimiento.

Estos son todos los problemas con Windows 11 22H2

Para comenzar, nos centraremos en la actualización de Windows 11 (versión 22H2). Esta versión, no está libre de problemas de compatibilidad con los drives de algunas PC (sobre todo, con los controladores de las tarjetas gráficas NVIDIA). Además de este problema, apareció otro que desmejoraba la función de captura de Xbox Game Bar, la cual impedía que los usuarios grabaran sus partidas al momento de jugar a sus videojuegos favoritos.

No obstante, también se encontraron problemas en Windows 11 que afectan al PC desde otros apartados. Estos son algunos de los ejemplos que varios usuarios han reportado:

  • Problemas al copiar archivos muy grandes, que hacía que el proceso de copia durara eternamente;
  • Problemas al imprimir, tanto de conexión con la impresora como con la propia cola de impresión;
  • El inicio de sesión con Windows Hello no ha funcionado correctamente;
  • La función Direct Access pierde conexión constantemente;
  • Escritorio Remoto deja de funcionar de repente, bloqueando todas las conexiones.
Las actualizaciones de Windows 11 están suspendidas.

Finalmente, solo deberemos esperar que Microsoft reacciones y nos brinde una respuesta satisfactoria a estos problemas. Por el momento, no recomendamos que descargues la nueva actualización 22H2 (si es que ya la tienes disponible), Inclusive, si tienes Windows 10, no te apresures a descargar la nueva versión de Windows 11 hasta que podamos contarte que todas estas fallas están solucionadas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?