Walmart ofrece este iPhone por menos de 100 dólares

Walmart ofrece este iPhone por menos de 100 dólares

Walmart sigue con sus ofertas navideñas, y ahora sorprendió con un iPhone a menos de 100 dólares. Que el final del Cyber Monday no te deprima.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Tanto el Black Friday como el Cyber Monday llegaron a su fin, pero las tiendas siguen apostando por los descuentos en el mundo de la tecnología debido a la proximidad de la Navidad. Walmart, por ejemplo, apostó fuertemente a esto y lo hizo con un producto que todos quieren.

Es que cualquier fanático de la tecnología que se precie quiere por lo menos una vez disfrutar de los productos de Apple. Conocidos por su gran calidad, pero también destacando por su elegancia, todos los artículos provenientes de la empresa de Steve Jobs suelen tener preferencia por sobre otras opciones. Sin embargo, sus fuertes precios suelen ser un obstáculo importante a la hora de comprarlos.

Por eso, Walmart sorprendió a todos al anunciar una tremenda oferta para aquellos que están en búsqueda de comprar un teléfono barato, que puede ser para niños, o por si neceistas uno dedicado al trabajo.

Es que Walmart ofreció en oferta el iPhone SE (2020) por un precio impensado para la marca: menos de 100 dólares. Esta oferta había sido lanzada en la época del Black Friday, sin embargo, con el Cyber Monday había desaparecido. Por lo que es una gran noticia que Walmart haya decidido lanzar nuevamente esta gran rebaja en uno de los productos básicos de Apple.

El iPhone SE (2020) no es el dispositivo más nuevo del mercado, especialmente después de que Apple presentó una actualización de su teléfono económico la primavera pasada. Pero el modelo 2020 sigue siendo un teléfono muy capaz, y podría ser un buen dispositivo para los cazadores de descuentos o para quien quiera tener un primer celular Apple.

Para obtener el iPhone más barato de la historia, solo hay que ir a Walmart que ofrece este modelo por $ 99 dólares. Sí, hay modelos más nuevos disponibles, pero pocos cuestan tan poco. Es un gran primer teléfono que los padres pueden dar a sus hijos, siempre y cuando no les importe un dispositivo vinculado a Straight Talk para su servicio inalámbrico.

Nuevamente, el iPhone SE 2022 no es el modelo más nuevo, pero si está buscando un dispositivo que sirva como el primer teléfono para su hijo, este modelo de iPhone SE en particular ciertamente supera a todos. El A13 Bionic aún ofrece un rendimiento sólido y el modelo 2020 del iPhone SE funciona con iOS 16, por lo que puede ejecutar las funciones de software más recientes en este teléfono.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?