¿Tu aplicación de Netflix en Windows no funciona? Prueba estos trucos para solucionarlo

¿Tu aplicación de Netflix en Windows no funciona? Prueba estos trucos para solucionarlo

Que nada arruine una noche de cine en casa. Descubre estos simples trucos para que la aplicación de Netflix en Windows vuelva a funcionar.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ver Netflix con la aplicación de Windows te brindará la mejor calidad de audio y video para tus películas y series favoritas. Siempre que tengas una velocidad de Internet de 15 MB o más, el plan de suscripción de Netflix correcto y un dispositivo compatible, nada podría fallar. A menos que la aplicación de Netflix decida dejar de funcionar en tu computadora con Windows.

Si no quieres que tu experiencia en la plataforma de streaming se arruine, aquí hay algunas formas de arreglar la aplicación de Netflix cuando deja de funcionar en Windows.

  • Verifica tu conexión a Internet

Antes de culpar a Netflix por arruinar tu maratón de películas, echa un vistazo rápido a tu conexión a Internet. A menos que ya hayas descargado tus series o películas favoritas, no hay forma de ver nada en Netflix sin conexión a Internet.

Incluso si usas uno de los mejores sitios web para verificar la velocidad de Internet y todo parece estar bien, ten en cuenta que hay recomendaciones de velocidad de conexión de Netflix enumeradas en el centro de ayuda de Netflix. Si no puedes cumplir con las recomendaciones indicadas, Netflix podría dejar de reproducirse por completo.

  • Reinicia la aplicación

Antes de probar soluciones más complicadas, reinicia la aplicación. 

Después de cerrarla, presiona Ctrl + Shift + Esc para abrir el “Administrador de tareas”. Luego, haz clic con el botón derecho en Netflix y selecciona “Finalizar tarea”. De esta manera, no hay ningún proceso relacionado con Netflix ejecutándose en segundo plano que pueda obstaculizar la funcionalidad de la aplicación.

  • Comprueba si Netflix está caído

A veces, puedes culpar a Netflix si la aplicación dejó de funcionar en tu computadora. Incluso las grandes plataformas de streaming, como Netflix, podrían verse afectadas por una interrupción del servicio.

Puede ir a DownDetector y verificar si se han informado problemas con Netflix. Además, puedes verificar el estado de Netflix en tu región.

Soluciona los problemas de tu aplicación de Netflix en Windows con estos diferentes consejos.
  • Actualizar Netflix

Los desarrolladores de Netflix lanzan constantemente nuevas actualizaciones para corregir cualquier error o falla. Por lo general, la aplicación debería actualizarse automáticamente cuando la inicias, por lo que sigue funcionando sin problemas. Sin embargo, puedes actualizarlo manualmente para asegurarte que estás utilizando la última versión disponible.

Inicia Microsoft Store y selecciona “Biblioteca”. Luego, haz clic en el botón “Obtener actualizaciones” para instalar las actualizaciones pendientes.

  • Ejecute el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows

Windows tiene una herramienta más que puede usar para arreglar la aplicación de Netflix si deja de funcionar. 

Sigue estos pasos para ejecutar la forma de solucionar problemas de aplicaciones de la Tienda Windows:

  1. Haz clic con el botón derecho en “Inicio” y ve a “Configuración”.
  2. Ingresa en Sistema > Solucionar problemas > Otros solucionadores de problemas.
  3. En la lista Otros, haz clic en “Ejecutar” junto a “Aplicaciones de la Tienda Windows”.
  4. Windows ahora escaneará sus aplicaciones instaladas desde Microsoft Store y solucionará automáticamente cualquier problema detectado.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?