Estas son las 3 mejores VPN gratuitas para Netflix de este 2022

Estas son las 3 mejores VPN gratuitas para Netflix de este 2022

Estas VPN son gratuitas y permiten explorar diferentes versiones de Netflix disponibles para Android, iOS y PC, y también descargar la plataforma de streaming en regiones no admitidas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las diferentes VPN gratuitas para Netflix brindan acceso ilimitado a contenido restringido geográficamente para algunos usuarios de la plataforma de streaming y también ofrece oportunidades para que los países en los que Netflix no está disponible puedan descargar y ver el contenido en diversos dispositivos.

Hay casos en los que buscamos una película o serie de televisión en particular en Netflix y vemos mensajes de resultados de búsqueda que dicen "este contenido no está disponible en su región". Eso puede ser molesto, pero con una VPN, esto se soluciona de manera fácil y gratuita.

En algunos países, Netflix no está disponible en las tiendas de aplicaciones, pero una VPN lo hace posible y por eso hemos decidido brindarte las mejores VPN gratuitas para Netflix de este 2022.

Las 3 VPN gratuitas que compartimos para utilizar Netflix se pueden usar en dispositivos Android , iOS y PC. 

Estas VPN son gratuitas pero con una cantidad limitada de ubicaciones y la actualización a un plan te dará acceso ilimitado a más ubicaciones y servidores.

ProtónVPN

ProtónVPN es la mejor VPN gratuita de este 2022 para ver contenido de Netflix.

La primera VPN recomendada es ProtonVPN y eso se debe a que es un cliente VPN que se destaca como uno de los mejores que existen. ProtonVPN ofrece muchas características y funciona para cualquier navegador web, así como para software, juegos y aplicaciones. ProtonVPN se puede usar de forma gratuita y esta versión te dará acceso a más de 20 ubicaciones diferentes y un ancho de banda ilimitado.

Es una de las mejores VPN gratuitas para Netflix, además la ProtónVPN tiene una fuerte política contra el spam, bloquea los anuncios y es compatible con P2P/BitTorrent.

TurboVPN

Las VPN gratuitas permiten ver contenido de otros países de Netflix.

Esta es otra VPN gratuita que ofrece servidores proxy ilimitados para navegar por Internet de forma gratuita.

Turbo VPN está disponible en Android e iOS y es una VPN muy popular entre los jugadores de dispositivos móviles porque mejora la experiencia en juego como Battle Royale, PUBG Mobile, Call de Duty Mobile e incluso en Fortnite. 

Puedes usar Turbo VPN para acceder a sitios web y aplicaciones bloqueadas, es una VPN que funciona con Netflix y es buena para explorar bibliotecas de películas en la plataforma de streaming.

Turbo VPN es bueno para transmitir deportes, películas y cualquier forma de entretenimiento, puedes navegar de forma anónima y es una de las VPN ilimitadas y gratuitas en las que puedes realmente confiar.

TunnelBear VPN

TunnelBear es una de las 3 mejores VPN para ver Netflix del 2022.

Otra buena VPN para acceder a las bibliotecas de Netflix es TunnelBear VPN.

Es una VPN que te permitirá acceder a más de 40 ubicaciones de servidores, puedes usar TunnelBear para acceder a diferentes contenidos en Netflix y es una aplicación rápida y confiable que está disponible para Android, iOS y usuarios de PC.

Una desventaja de usar TunnelBear VPN para Netflix es que, como usuario gratuito, solo se te permitirá acumular 2 GB de datos cada mes, por lo que, dependiendo de la calidad de la película que desees ver en Netflix, es posible que tengas algunas limitaciones para continuar. 

De todas formas TunnelBear VPN es una de las mejores VPN gratuitas para ver Netflix de este 2022.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?