Walmart sorprendió con esta oferta de USD 50 de descuento para el iPhone Mini

Walmart sorprendió con esta oferta de USD 50 de descuento para el iPhone Mini

Tu oportunidad de tener uno de los mejores iPhone del mercado es ahora. Walmart ofrece un descuento del 30% para uno de los teléfonos de Apple más buscados.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Todo el mundo quiere tener un iPhone, aunque no sea el último modelo. Los precios elevados de los productos Apple generalmente suelen desanimar. Sin embargo, Walmart ha lanzado en las últimas horas una rebaja muy importante para uno de los iPhone preferidos del público.

Se trata de el iPhone 12 Mini, una de las grandes sensaciones de Apple de los últimos 2 años. Walmart lanzó un descuento imposible si rechazar, más aún si estás buscando un iPhone barato, ya que ahora en cualquier tienda Walmart o incluso comprando en línea puedes conseguir este teléfono al precio de 449 dólares, cuando su precio de lista original es de 499 dólares.

Es decir, que Walmart ofrece este increíble iPhone 12 Mini con un descuento de USD50. Vale la aclaración, esta oferta solo está disponible para el color negro. El azul, el celeste y el rojo mantienen su precio original, mientras que el blanco cuesta 630 dólares en Walmart.

El iPhone 12 Mini de Apple tiene ahora más de dos años desde su lanzamiento y fue reemplazado como teléfono de cabecera de Apple por el iPhone 14. Pero eso no significa que esté desactualizado, ya que Apple todavía lo está vendiendo, lo que lo convierte en una de las formas más económicas de obtener un iPhone que es más que capaz de manejar todo lo que iOS puede ofrecer.

El iPhone 12 Mini tiene un diseño atractivo, con bordes planos y una pantalla OLED. También incluye conectividad 5G completa, buenas cámaras y el potente chip A14 Bionic en la mezcla.

Sin embargo, no es perfecto, con un almacenamiento básico miserable y sin una frecuencia de actualización de 120 Hz. Y la duración de la batería podría ser mejor. Sin embargo, el iPhone 12 sigue siendo un muy buen iPhone, especialmente ahora que es más barato que nunca gracias a esta rebaja de Walmart.

La pantalla LCD del iPhone 11 fue, sin duda, el talón de Aquiles de los iPhone premium básicos de Apple, pero el iPhone 12 Mini soluciona eso gracias a una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas que coincide con la que tiene el iPhone 12 Pro.

La cámara principal en particular se beneficia con una apertura de ƒ/1.6, la más grande al momento de su lanzamiento que tuvo alguna vez un iPhone. El resultado de estos dos cambios es una mejora del 27 % en el rendimiento con poca luz que, junto con los avances en Smart HDR y Deep Fusion.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?