Assassin's Creed llegaría a Netflix junto con otros videojuegos

Assassin's Creed llegaría a Netflix junto con otros videojuegos

Una de las plataformas de streaming más populares, busca redoblar la apuesta hacia los videojuegos. Busca traer títulos que llamen más la atención de sus suscriptores.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Sin dudas vamos a poder presenciar uno de los cambios más relevantes de Netflix desde su existencia, ya que la compañía fortalecerá su sección de juegos en la plataforma. Los primeros videojuegos desembarcaron en la plataforma durante el 2021, y hasta el momento se habían anunciado 50 títulos más para el 2022. Ahora, se anunció una sociedad entre Netflix y Ubisoft para poder lanzar tres videojuegos nuevos, y según lo describe la plataforma, serán exclusivos para sus suscriptores, y no contarán con anuncios ni compras dentro de ellos.

Lo nuevo que llega a Netflix

Durante un evento de Ubisoft se comunicó el lanzamiento.El único detalle que brindaron hasta el momento es que estará totalmente ambientado en la saga de "Assassin's Creed". Esta apuesta de Netflix, consideran algunos, llevará muy pronto a una versión real del juego.

Ubisoft ha lanzado distintas versiones de juegos móviles de "Assassin's Creed", pero no todos tuvieron éxito y han dejado de existir, excepto por una única versión que se encuentra actualmente en las tiendas de iOS y Android, la cual es "Assassin's Creed Rebellion".

Assassin's Creed será el mayor título de videojuegos dentro de la plataforma.

El segundo de estos videojuegos que llegará a Netflix, es una secuela de Valiant Hearts: The Great War. Contará una historia diferente a la original, que se juega en todas las consolas y PC, y desde Ubisoft declararon que Vallant Hearts será sin dudas una gran atracción para toda la audiencia de Netflix.

Valiant Hearts: The Great War espera su llegada a Netflix.

El tercer y último videojuego, hasta el momento, que llegará a la plataforma de streaming será "The Mighty Quest", que sería la segunda función de "The Mighty Quest for Epic Loot", pero que esta vez va a ofrecer una dinámica de juego con combates cuerpo a cuerpo. Según las promesas de Ubisoft, será un nuevo y atractivo formato.

La llegada del videojuego The Mighty Quest, también está planeada para el año entrante.

Si bien contamos con toda esta información recién salida desde las fuentes oficiales, tendremos que esperar para poder verlas dentro de Netflix, ya que estos tres videojuegos, llegarían recién en 2023, sin obtener fechas concretas. Por el momento habrá que estar atentos a las próximas novedades que te brindemos de acá a fin de año. Pero lo que si tenemos seguridad, es que hasta el momento lo que apostó Netflix no está dando resultados positivos, ya que solo el 1% de sus usuarios utiliza la sección de juegos dentro de la plataforma, sin embargo, se busca cambiar estos resultados mediante la llegada de la gran saga de Assassin's Creed, y los demás títulos.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?