Tudum: celebridades, sorpresas y novedades en el día del evento mundial de Netflix

Tudum: celebridades, sorpresas y novedades en el día del evento mundial de Netflix

La plataforma de streaming brindará un evento virtual para todos sus fanáticos en donde se esperan grandes anuncios de sus próximas producciones. Entérate quiénes serán parte y en qué horario podrás disfrutarlo online.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La cuarta edición del evento internacional de Netflix se realizará hoy durante todo el día con transmisiones para todos sus fanáticos en diferentes partes del mundo.

Tudum, la fiesta mundial para fans de Netflix contará con la participación de más de 200 celebridades del mundo del cine, quienes serán los encargados de anunciar todas las novedades que llegarán a la plataforma de streaming.

Se espera que Netflix de a conocer los nuevos tráilers y contenido exclusivo de más de 120 series, películas y juegos, que muy pronto formarán parte de su catálogo.

Según los adelantos, el evento contará con la participación de grandes celebridades como Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Millie Bobby Brown, Jamie Foxx y Chino Darín, quienes serán presentadores en el evento virtual de la plataforma de streaming en diferentes países.

Tudum de Netflix se dividirá en Parte 1 y Parte 2, y estará compuesto por 5 horarios de presentaciones para ordenar a cada una de las series y películas.

Horarios de la Parte 1 del evento mundial de Netlfix:

Inicio: 12 p.m. (hora de Perú, Ecuador, Colombia y México) / 1 p.m. (hora de Paraguay, Bolivia y Venezuela) / 2 p.m. (hora de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile) / 7 p.m. (hora de España).

El comienzo de la Parte 2 empezará 1 hora y 30 minutos después del inicio de la Parte 1.

Asimismo, Tudum se verá reflejado con actividades en Estados Unidos, Japón, Corea y la India.

La transmisión del evento de Netflix será únicamente por canales digitales. YouTube, Twitter, Twitch, y TikTok, serán las plataformas encargadas de transmitir Tudum a todos los fanáticos.

Importantes celebridades formarán parte del evento anual de Netflix.

Se esperan muchas novedades y sorpresas dentro del evento que durará todo el día. Estos son algunos adelantos que podremos ver de las series y películas que llegarán a Netflix.

 

  • La serie "The Watcher", protagonizada por Naomi Watts, Bobby Cannavale, Jennifer Coolidge, Margo Martindale y Mia Farrow presentará su primer tráiler y anunciará su fecha de estreno.
  • Los actores de "The Umbrella Academy" y de "Stranger Things" mostrarán el detrás de cámaras de la serie.
  • Los protagonistas de "Manifiesto" presentan el tráiler de la cuarta temporada de la serie a estrenarse el 4 de noviembre.
  • Se dará a conocer la fecha de estreno de ‘Merlina’, y se presentará un video exclusivo.
  • "Berlín", el spin-off de La Casa de Papel, será presentado por Alex Pina y Pedro Alonso.
El spin-off del personaje Berlin de "La Casa de Papel" es uno de los más esperados anuncios.
  • Gal Gadot presentará el detrás de cámaras de la nueva película de Netflix "Heart of Stone".
  • Jason Momoa, presentará un adelanto exclusivo de su nueva película "El país de los sueños".
  • La actriz Reese Witherspoon y Ashton Kutcher anunciarán la fecha de estreno de la próxima comedia romántica de Netflix, “Your Place or Mine”.
  • Se presentará un detrás de cámara de "Pinocho", la próxima película animada de Netflix.
  • Millie Bobby Brown presentará el tráiler de la película "Enola Holmes 2".
  • El actor Jamie Foxx compartirá un primer vistazo de su próxima película "They Cloned Tyrone".

Sin dudas será un evento imperdible para todos aquellos amantes de las series y películas y de la plataforma de streaming más reconocida a nivel mundial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?