Descubre quién está utilizando tu cuenta de Netflix con estos simples pasos

Descubre quién está utilizando tu cuenta de Netflix con estos simples pasos

Muchas veces una misma cuenta en la plataforma de streaming se comparte con varios usuarios. Si quieres puedes saber específicamente quienes ingresan y utilizan la app con este truco.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La mayoría de los usuarios de Netflix han compartido su cuenta con amigos o familiares, de manera solidaria o simplemente para abaratar costos, algo que sin dudas la plataforma de streaming quiere evitar y en lo que trabajan actualmente.

Muchas veces no sabemos realmente quienes utilizan nuestra cuenta o si se ha compartido con personas que no hemos habilitado, por lo que si deseas llevar un control más certero de quienes acceden puedes hacerlo siguiendo los consejos que brindamos en MDTech.

Si ves que personas desconocidas ingresaron a tu cuenta, simplemente puedes cambiar la contraseña y avisar a las personas con las que si deseas compartirla o puedes eliminar a los usuarios que desconoces para evitar problemas mayores.

Descubre quienes ingresan a tu cuenta de Netflix siguiendo estos pasos:

  • Inicia sesión en Netflix desde tu navegador y luego abre el menú desplegable que aparece en la parte de abajo del icono de nuestra cuenta.
  • Ahora deberás ingresar en “Cuenta”.
  • Después haz clic en “Actividad reciente de streaming del dispositivo”.
  • Una vez allí podrás ver los dispositivos que se han conectado recientemente a tu cuenta, como se llama el dispositivo y de dónde es cada uno de ellos. Aunque esta información es sumamente útil, no ayuda mucho para saber si alguno es fraudulento.
  • Deberás volver a “Cuenta” y allí pulsar en “Cerrar sesión en todos los dispositivos”. Esto hará que se cierren todos los accesos menos en el que tú te encuentres en el momento de realizar la acción.
Con unos simples pasos Netflix permite saber quiénes ingresar a nuestra cuenta.

Una vez realizado todos estos pasos ya podrás tener tranquilidad de que únicamente quedará activa tu cuenta y todos aquellos usuarios que conozcan la contraseña se podrán volver a conectar sin problema.

Si ves que vuelve a ocurrir que alguien que no debería estar se conecta a tu cuenta de Netflix, lo mejor será cambiar la contraseña, algo que podrás hacer desde el menú “Cuenta” y finalmente ingresar en “Cambiar Contraseña”.

Disfruta al máximo de tu cuenta de Netflix y controla con quién la compartes.

Todos estos cambios y modificaciones es recomendable hacerlo desde una computadora ya que desde un smartTV o smartphone puede no ofrecer estas funciones. Por ejemplo en dispositivos con iOS la opción de “ver los dispositivos conectados” no está disponible, por lo que no podrás hacer nada. 

Actualmente Netflix se encuentra trabajando en combatir las cuentas compartidas ya que gracias a esto sufrió una importante baja en sus suscripciones, por lo que muy pronto podremos conocer los nuevos planes de suscripción en los que trabaja la empresa de streaming para sus usuarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?