5 personalidades famosas que eligen invertir en criptomonedas

5 personalidades famosas que eligen invertir en criptomonedas

El universo de las criptomonedas no detiene su expansión y está cada vez más presente en las opciones de inversión de personas famosas, empresarios y usuarios comunes.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Son muchas las empresas que deciden incorporar el uso de criptomonedas dentro de sus plataformas para sumarse a la tendencia de la monetización digital. Como principiante puede ser más engorroso de entender el funcionamiento de las criptomonedas y su funcionalidad en el mercado, pero con informarse al respecto, asesorarse y conocer las diferentes plataformas que las aplican, su uso puede ofrecer muchos beneficios y finalmente ganancias.

Esta tendencia llegó también a atraer a muchas personalidades reconocidas del mundo de la música, el arte y la tecnología, quienes deciden apostar sus inversiones a diferentes monedas digitales.

Conoce a estos 5 famosos que eligen invertir en criptomonedas:

  • Eminem 

Eminem es un fanático coleccionista de NFTs.

Desde el año 2021, Eminem invierte en el mundo cripto a través del Bitcoin y colecciona piezas de arte digital.  El músico subastó su propia colección de NFTs “Nifty Gateway” y recientemente presentó un show junto a Snoop Dog en los MTV Video Music Awards, donde ambos artistas aparecen identificados con sus personajes NFTs, el NFT BAYC #9.055 de Eminem y el NFT BAYC #6.723 de Snoop Dogg. Ambos NFTs fueron comprados por un alto valor de seis cifras en dólares.

  • Ashton Kutcher

Ashton Kutcher es un activo inversor de criptomonedas.

El famoso actor es un reconocido inversor de criptomonedas, en especial de Bitcoins. Es accionista en BitPay de Uber, Airbnb y Spotify, por lo cual su conocimiento en inversiones es superior. Ademas fundó su propia firma de inversión llamada A-Grade en 2010, en respaldo a Unikoin Gold, el token de gaming. La startup responsable del token digital de Esports, Unikrn, comercializó UnikoinGold como una criptomoneda que sirve para apostar en juegos como League of Legends, Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive.

  • Elon Musk

El magnate invierte su fortuna en transacciones en criptomonedas.

Es una de las personalidades más influyentes en el mundo cripto. Elon Musk tiene la capacidad de publicar un tweet y generar grandes movimientos dentro de las monedas digitales, en especial el Bitcoin. También es el responsable del crecimiento exponencial del “memecoin” o mejor conocido como Dogecoin, un token creado a partir de un meme de un perro que fue popularizado y ganó valor gracias al magnate dueño de Tesla.

  • Katy Perry

Son muchos los artistas musicales, como Katy Perry, que deciden invertir en criptomonedas.

La famosa cantante es fanática del mundo cripto y comparte constantes actualizaciones en sus redes sociales. Tanto es así que incluso subió a Instagram sus uñas pintadas con la imagen de BTC, ETH, LTC, Monero, y algunas más. Aunque no se sabe la cantidad de su inversión, sí se muestra informada al respecto del mercado.

  • Johnny Depp

Johnny Depp es un famoso accionista en startups de criptomonedas.

El actor es socio de la startup de blockchain TATATU. Esta plataforma premia con tokens a los usuarios que interactúan con contenido audiovisual, como películas y juegos. Luego de ganar el juicio contra su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp lanzó su colección de NFT con obras de arte creadas por él mismo, de personalidades que lo han inspirado a lo largo de su vida.

Sin dudas son muchas más los famosos que apuestan a esta nueva forma de inversión digital que cada vez se hace más fuerte entre usuarios de todo el mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?