Disfruta de la lectura con estos tres libros más vendidos de Amazon México

Disfruta de la lectura con estos tres libros más vendidos de Amazon México

La plataforma de e-commerce ha lanzado grandes ofertas para que completes tu biblioteca.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Tiendas online como Amazon se han convertido en un aliado de los lectores, facilitando y agilizando la compra de libros, especialmente para aquellos que no disponen de mucho tiempo para visitar las librerías o las bibliotecas. Sin dudas, los libros producen experiencias y placeres a quienes gozan de la lectura y la convirtieron en una actividad esencial en su vida.

Títulos de autoayuda, ciencia ficción, fantasía, cómics, comedia, misterio, suspenso, romance, viajes y más, la literatura se ha mantenido en el gusto del público, adaptándose a los avances de la tecnología, pues ahora es posible leer no sólo en formato físico, sino a través de los teléfonos celulares, tabletas, computadoras, entre otras herramientas. 

Lo cierto es que Amazon tiene una importante cantidad de fieles compradores que garantizan que la cultura de la lectura se mantenga más viva que nunca. A continuación, un listado de los libros más vendidos de Amazon México.

Hábitos Atómicos, de James Clear

En 328 páginas, el libro parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino. ¿Por qué es tan fácil caer en los malos hábitos y tan complicado seguir los buenos? 

James Clear nos brinda fantásticas ideas basadas en investigaciones científicas, que le permiten revelarnos cómo podemos transformar pequeños hábitos cotidianos para cambiar nuestra vida y mejorarla. Esta guía pone al descubierto las fuerzas ocultas que moldean nuestro comportamiento desde nuestra mentalidad, pasando por el ambiente y hasta la genética y nos demuestra cómo aplicar cada cambio a nuestra vida y a nuestro trabajo. Consíguelo por 369,99 pesos

Genealogía de la Moral, de Friedrich Nietzsche

Publicada en 1887, Genealogía de la moral causó, como el mismo Nietzsche dijo, "una profunda conmoción de la conciencia equivocada contra todo lo que se había creído, exigido y santificado hasta ahora". Esta obra tuvo como objetivo, profundizar en el significado y la vigencia de la moral. Nietzsche propuso que el juicio de lo bueno y lo malo dependía de la perspectiva de quien lo interpretaba, es decir; el sujeto es quien decidía qué valores le resultan útiles.En esta obra se buscó modificar los conceptos de occidente, mantenidos durante toda la era cristiana, para dar paso a la voluntad de poder y al superhombre. Tiene 142 páginas y puedes comprarla por 188 pesos

El Extranjero, de Albert Camus

El extranjero es una novela publicada en 1942, la primera del escritor francés Albert Camus. El extranjero suele asociarse a la filosofía del absurdo y al existencialismo, aunque Camus siempre se distanció de esta última etiqueta. Toene 107 páginas y puedes comprarla por 135 pesos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?