Qué hacer en Tampa Bay, una de las mejores ciudades del mundo

Qué hacer en Tampa Bay, una de las mejores ciudades del mundo

La revista Time incluyó a este destino como uno de los más emocionantes. Descubre las innovaciones y atracciones techs que tiene para ti.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Sin dudas, entre los destinos más populares para vacacionar en Estados Unidos suelen figurar Florida, Miami y Orlando. Sin embargo, la revista Time ha publicado recientemente una lista con las 50 mejores ciudades del mundo, en donde aparece un lugar distinto a los habituales: Tampa Bay.

Tampa fue incluida entre los sitios que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes y sorprendió a todos. Esta ciudad ubicada en la costa del golfo de Florida se suma a destinos tan interesantes y exóticos como Giza y Saqqara, en Egipto; Dijon, en Francia; el archipiélago de Tuamotu, en la Polinesia Francesa, y Medellín, Colombia.

¿Por qué Tampa?

Según explicó la prestigiosa revista, el panorama del turismo se está reconfigurando debido al encarecimiento de los precios a la hora de viajar y el creciente interés por la sostenibilidad. En este sentido, Tampa se ganó un lugar entre las mejores del mundo gracias a su proyecto de desarrollo de vanguardia Water Street Tampa, que desde hace años encabeza la transformación del centro de la ciudad.

Además, desde la editorial aseguraron que esta ciudad se ha convertido en un imán para emprendedores y millennials, quienes apuntan a realizar sus actividades de ocio allí. Por su parte, los expertos en viajes de Time destacan la disponibilidad del primer vuelo directo a Tampa desde el Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow a través de Virgin Atlantic, que conecta a la nueva ciudad de moda en Florida con Europa.

Principales atractivos

  • Busch Gardens: se trata de un parque de diversiones con montañas rusas y atracciones acuáticas operado por SeaWorld y ambientado con temáticas de África y Asia.
  • The Florida Aquarium: es una exhibición de peces nativos de la región en una gran área de 23.220 metros cuadrados.
  • ZooTampa at Lowry Park: es un área natural de 25 hectáreas que en 2009 fue nombrada como el mejor zoológico familiar de Estados Unidos por la revista Parents.
  • Sunshine Skyway Bridge: este puente que conecta St. Petersburg y Terra Ceia es un emblema de la ciudad y ofrece vistas panorámicas del Golfo de México.
  • Tampa Riverwalk. se trata de un paseo peatonal a lo largo del río Hillsborough donde se realizan eventos culturales.
ZooTampa at Lowry Park
ZooTampa at Lowry Park

Además de Tampa, la lista de las 50 mejores ciudades para explorar en 2023 de la revista Time, que no tiene un orden determinado, sino una selección general, incluye otros destinos de Estados Unidos como: Yosemite National Park, California; Bozeman, Montana; Tucson, Arizona; y Washington, D.C.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?