Las 5 funciones de Telegram que WhatsApp no tiene

Las 5 funciones de Telegram que WhatsApp no tiene

La aplicación sorprendió a miles de usuarios que se pasaron ante los cambios en WhatsApp.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Telegram fue una de las aplicaciones que más usuarios registró en lo que va de 2021, gracias a las modificaciones anunciadas por WhatsApp y los cambios que se vienen en las políticas de uso de la plataforma propiedad de Facebook.

Pero quienes se crean una cuenta en esta aplicación de mensajería diseñada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov se sorprenden por las funciones que aquí encuentran y que en WhatsApp aún no fueron implementadas. A continuación te proponemos un repaso por las más destacadas.

Telegram te permite el envío de archivos pesados de hasta 2 GB, mientras que en WhatsApp el límite es de apenas 100 MB.

Además, esta aplicación posee la posibilidad de tener Chats Secretos, función que permite que el usuario pueda tener un chat exclusivamente temporal compuesto por mensajes que se autodestruyen después de un tiempo determinado.

Por su parte el Modo Nocturno Automático se puede programar para que el diseño se active cuando se vaya el sol.

En cuanto a los mensajes, desde Telegram se puede programar su envío. Esto se hace desde la conversación en la que quieres programar el envío del mensaje, luego se escribe el mensaje y se mantiene pulsado el botón de enviar para “Programar” la entrega. Luego se debe escoger el día y la hora de envío y confirmar la operación.

Bots: esta herramienta no se encuentra en WhatsApp. Los bots tienen múltiples funciones que arrancan en escuchar música, reproducir videos, cumplir una función similar a Tinder y hasta traducir mensajes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?