Criptomonedas: Cuáles son las más valiosas del mundo

Criptomonedas: Cuáles son las más valiosas del mundo

Te contamos cuáles son los tokens y los proyectos más fuertes del momento.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Las criptomonedas llegaron para quedarse. Este tipo de activos digitales está reemplazando al tradicional dinero físico y hasta los grandes empresarios e instituciones las eligen e invierten millones de dólares para adquirirlas.

Y si bien Bitcoin es la más famosas del mundo y día tras día supera su récord de cotización (en este link te compartimos un divertido video de una niña de 3 años que te explica cómo funciona con caramelos) no es la única. A continuación te presentamos a las más fuertes del mundo.

Como es lógico, el primer lugar lo ocupa la más conocida de todas: Bitcoin. Según datos actualizados al 18 de febrero de 2021, según la web especializada CoinMarketCap, su capitalización ascendió a 964.146 millones de dólares.

El segundo puesto de este ranking es para la red Ethereum y su token Ether (con un valor de mercado de 217.890 millones de dólares). Luego le siguen criptodivisas como Tether (33.136 millones de dólares), Cardano (29.359 millones de dólares), Binance Coin (29.121 millones de dólares), Polkadot (23.670 millones de euros), XRP (24.734 millones de dólares) y Litecoin (15.512 millones de dólares).

Otro dato curioso vinculado con el mundo de las criptomonedas y que trascendió en las últimas horas es el ranking de cajeros automáticos por país.

Según reveló Coin ATM Radar, España ocupa el quinto lugar con un total de 120, rapartidos entre Barcelona (22), Madrid y Palma de Mallorca (15 cada una), donde se pueden hacer operaciones de compraventa de bitcoin, lightning BTC, bitcoin cash, ether, eash, eitecoin, zcash, monero, dogecoin, tether y XRP (Ripple).

Estados Unidos, con 13.106 instalaciones, tiene el primer lugar de este ranking, seguido por Canadá (1 219), Reino Unido (230) y Austria (151).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?