WhatsApp Web: el paso a paso para realizar videollamadas

WhatsApp Web: el paso a paso para realizar videollamadas

Te contamos el procedimiento para completar esta sencilla acción en la plataforma de escritorio de WhatsApp.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

WhatsApp presentó días atrás una nueva función destinada para su plataforma para computadoras, WhatsApp Web, por la cual la habilitaba para realizar videollamadas, una acción muy solicitada por sus usuarios. Y concretarlas es muy sencillo, solamente se deben seguir los pasos que a continuación te detallamos:

-En primer lugar se debe inicia sesión en WhatsApp web ingresando a la página https://web.whatsapp.com a través del código QR de la app de tu celular. Cabe destacar que se puede iniciar el proceso sin el código QR (Te compartimos las instrucciones en este link).

-Luego, en menú de la izquierda se debe escoger la opción “crear sala”, que automáticamente te enviará a la opción “Ir a Messenger” para escoger a los participantes que se quieren invitar a la videollamada.

-El último paso es copiar el link que se generará y mándaselo a los contactos.

A tener en cuenta

Es importante destacar que las comunicaciones se hacen desde Messenger Rooms, es cual se debe vincular a través de la versión de escritorio de la app.

Además, las videollamadas no se darán dentro de WhatsApp, sino mediante las “salas de Facebook”.

Cabe destacar que desde Messenger se dio la seguridad de que no está expuesta la privacidad de los datos de los participantes de las videollamadas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?