Minecraft: pasos para localizar escombros antiguos

Minecraft: pasos para localizar escombros antiguos

Los escombros antiguos es algo que los jugadores deben encontrar y recolectar primero antes de intentar obtener Netherite. Solo se puede encontrar en el Nether.

Redacción Mdtech

Minecraft es uno de los videojuegos de supervivencia sandbox más famosos y exitosos que fue desarrollado por Mojang Studios, Xbox Game Studios, Telltale Games, 4J Studios, Double Eleven y Other Ocean Interactive y posteriormente publicado por Mojang Studios, Xbox Game Studios, Telltale Games y Sony Interactive Entertainment. Aquí hay una guía de Minecraft sobre dónde encontrar escombros antiguos.

Los escombros antiguos es lo primero que debes encontrar antes de intentar conseguir Netherite. Para eso, tendrás que visitar Nether. Ahora, cuando atravieses tu portal Nether, todo lo que necesitas hacer es comenzar a excavar.

Antes de comenzar toda la excavación, presione F3. Esto le mostrará mucha información de depuración en la pantalla con tres coordenadas: X, Y y Z. Mantenga mucha atención en el eje Y para aumentar para encontrar los escombros antiguos.

Una cosa más a tener en cuenta es que los escombros antiguos solo pueden aparecer completamente cubiertos por otros bloques e incluso podría estar rodeado de lava. Puede que tengas que poner en marcha un pozo minero Nether.

Actualización de Minecraft

1.17 será el primer lanzamiento de la actualización Caves and Cliffs, es una próxima actualización importante para Minecraft: Java Edition y Bedrock Edition. Esta actualización se anunció durante Minecraft Live 2020 el 3 de octubre de 2020, y probablemente se lanzará en el verano de 2021.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?