Free Fire: revelaron cómo serán las nuevas skins que veremos en marzo

Free Fire: revelaron cómo serán las nuevas skins que veremos en marzo

Free Fire ofrecerá aspectos personalizados basados en la obra de Hajime Isayama y que actualmente transmite la temporada final de su anime en todo el mundo.

Redacción Mdtech

Como adelantamos hace unas semanas, la nueva colaboración de Free Fire será con Shingeki no Kyojin y de hecho el propio Garena ya lo adelantó en sus redes oficiales. Además, si bien aún no hay fecha oficial sobre su lanzamiento, se dieron a conocer cómo se verán las diferentes skins en el battle royale del mundo de titanes desde el móvil.

Al igual que con One Punch Man, el videojuego ofrecerá atuendos personalizados basados en el anime de Hajime Isayama y que está llegando a su fin con su obra en todo el mundo. Es por eso que esta nueva colaboración trae cierto entusiasmo y nostalgia por parte de los fanáticos.

Los usuarios podrán utilizar los uniformes del Cuerpo de Exploración, los cuales se inspirarán en cómo se ven dos de los personajes más solicitados de la serie: Levi y Mikasa Ackerman. Sus dos aspectos, tanto masculino y femenino, se ven en el juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MORFEO FF (@morfeo_ofc)

Los dataminers ya encontraron los archivos que están en el juego y gracias a ello, tenemos un primer vistazo, bastante detallado de cómo se verán sus skins dentro del battle royale de Garena.

Si bien se sabe que aparecerán en el mes de marzo, ya se pudieron filtrar las skins en imágenes y te las traemos para que las conozcas. Cabe destacar que estos pack estarán completo o por partes. Es decir, podrás elegir la chaqueta con cualquier otro atuendo haciendo combinaciones a tu gusto.

También debes saber que entre los atuendos completos estarán los de Titán de Ataque y Titán Acorazado, que son las formas titán de Reiner y Eren, respectivamente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?