Este martes llegará a Fortnite la actualización más importante de la historia

Este martes llegará a Fortnite la actualización más importante de la historia

Según informaron, la nueva actualización llegará este martes 16 de febrero y marcará un antes y después en el videojuego. Enterate los detalles.

Redacción Mdtech

En las próximas horas llegará la actualización v15.40 en Fortnite, y según señalaron, será la más sorprendente dentro de la historia del videojuego de Epic Games. Esto ha generado muchas expectativas alrededor de los fanáticos que la esperan con ansias.

Todo se debe a que Urara, un youtuber japonés con casi un millón de suscriptores en su canal, ha dado algunos datos que han alimentado el hype por esta actualización. Según detalló, se lanzará este martes 16 de febrero, manteniéndose regulares como todos los martes desde el Capítulo 2, Temporada 5.Y esta vez no debería ser la excepción de ninguna manera.

«El 16 de febrero, la actualización de Fortnite será un verdadero caos. Si no sueles jugar a Fortnite, descárgalo. ¡Creo que es la cosa más asombrosa que he visto en mi vida! El contenido es… Ups.», dijo Urara sobre esta nueva versión que llegará a Fortnite, aunque no dejó caer más pistas el usuario nipón.

Según las especulaciones, puede tratarse de cambios de mapa o de un arma, que sería algo sorprendente para el juego y que no se ha visto antes. Además se espera que aparezcan colaboraciones con cambios renovados, muy distintos a los que se han visto hasta ahora. 

No obstante, como no se han dado más pistas, sólo queda esperar a ver qué es lo que Epic Games tiene preparado para sus seguidores. Si todo está encaminado, no faltan muchas horas para conocer estas novedades de forma oficial, por lo que tendremos que estar atentos a alguna noticia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?