Minecraft: 5 cosas que los jugadores probablemente no sepan sobre el Snow Golem

Minecraft: 5 cosas que los jugadores probablemente no sepan sobre el Snow Golem

Los Snow Golems son mobs que los jugadores pueden crear en Minecraft con solo unos pocos bloques de nieve y una calabaza tallada adecuada para que sirva de cabeza.

Redacción Mdtech

Los Snow Golems son mobs que los jugadores pueden crear en Minecraft con solo unos pocos bloques de nieve y una calabaza tallada adecuada para que sirva de cabeza.

Los jugadores pueden traer estas simpáticas criaturas parecidas a muñecos de nieve al mundo de Minecraft. Una vez engendrados, tienen voluntad propia y luchan contra cualquier mafia hostil lanzando bolas de nieve para derribarlos.

A pesar de su propensión a lanzar proyectiles, estas turbas no hacen daño, excepto por dos pequeñas excepciones. Además de eso, los Snow Golems son una de las turbas más débiles de Minecraft debido a sus diversas vulnerabilidades.

Sin embargo, hay un puñado de datos interesantes sobre los Snow Golems que la mayoría de los jugadores pueden no conocer, y este artículo muestra cinco de esas cosas.

Cinco cosas sobre el Snow Golem que los jugadores de Minecraft probablemente no sepan

5 - Los gólems de nieve pueden agravar los gólems de hierro

Los gólems de nieve solo lanzarán bolas de nieve intencionalmente destinadas a golpear a las turbas hostiles que desean hacerles daño. Sin embargo, los aldeanos ocasionalmente pueden quedar atrapados en el fuego cruzado.

Si un Snow Golem golpea a un aldeano mientras está cerca de uno de sus Iron Golems , este último se volverá agresivo con el Snow Golem. El gólem de nieve será destrozado y matado a golpes por el gólem de hierro.

Todo lo que quedará del pobre Snow Golem es un montón de bolas de nieve.

4- Enderman puede hacer accidentalmente un Snow Golem

Es bien sabido que las turbas de Endermen pueden recoger y colocar bloques. Esto significa que un Enderman podría crear accidentalmente un gólem de nieve por su cuenta recogiendo y colocando una calabaza tallada.

Ser testigo de cómo un Enderman hace esto de forma natural en la naturaleza sería increíblemente raro, pero los jugadores pueden influir en el proceso para que suceda con un pequeño empujón amistoso.

Si los jugadores pusieran a Endermen dentro de una habitación completamente hecha de bloques de nieve con algunas calabazas talladas por ahí, eventualmente tomarían una de las calabazas y la colocarían nuevamente en el suelo.

Esta acción daría vida a un Snow Golem sin que el jugador fuera quien lo hiciera.

3 - Los gólems de nieve hacen daño a Blazes & Wolves

En la mayoría de las circunstancias, las bolas de nieve lanzadas por Snow Golems no hacen daño y solo golpean a la entidad que golpea hacia atrás. Sin embargo, los Snow Golems dañarán las llamas que golpeen con sus bolas de nieve.

Los gólems de nieve también dañarán a los lobos con sus bolas de nieve, lo que ha sido un error de larga data en el juego.

2 - Los gólems de nieve tienen cara

La calabaza no es la cara real del Snow Golem, ya que tienen una cara real escondida debajo de la calabaza. Todo lo que los jugadores de Minecraft deben hacer para verlo es usar un par de tijeras en el Snow Golem.

La calabaza tallada caerá al suelo y los jugadores podrán ver cómo se ve realmente un gólem de nieve.

1- La resistencia al fuego puede evitar que los gólems de nieve se derritan

Los Snow Golems son particularmente vulnerables al calor y se derretirán hasta morir si se colocan en un bioma de clima cálido o en el Nether. Sin embargo, los jugadores de Minecraft pueden salvar a un Snow Golem de este espantoso destino proporcionando a la mafia algo de Resistencia al Fuego.

Los jugadores de Minecraft pueden lanzar una poción de salpicadura de resistencia al fuego al Snow Golem, y podrá sobrevivir en biomas de clima cálido y el Nether durante la duración de la poción.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?