Fall Guys recibirá a Cuphead durante esta semana

Fall Guys recibirá a Cuphead durante esta semana

El popular videojuego sumará skins de Cuphead y Mugman. Los detalles, en esta nota.

Redacción Mdtech

Fall Guys, desde sus redes sociales oficiales, anunció que lanzará skins de Cuphead y Mugman del popular videojuego con estética retro Cuphead en los próximos días.

Según revelaron desde Mediatronic, los jugadores podrán acceder al personaje central del título diseñado por Studio MDHR desde este miércoles 24 de febrero. En cambio, para tener a Mugman se deberá tener un poco más de paciencia ya que desembarcará en Fall Guys el sábado 27 de febrero.

Cabe destacar que la tarea para obtener a estas skins no será para nada sencilla y los usuarios deberán esforzarse mucho: necesitarán 10 coronas para obtener cada disfraz completo y 5 coronas adicionales si pretenden acceder al emote que también estará disponible en las fechas mencionadas.

Asimismo, es importante recordar que los Cuphead no son los primeros en llegar al mundo de Fall Guys en forma de skins. Sonic y Doom también lo hicieron en el pasado.

Fall Guys es un videojuego de plataformas y battle royale desarrollado por Mediatonic y publicado por la distribuidora Devolver Digital para Windows y PlayStation 4 el 4 de agosto de 2020.

Por su parte, Cuphead es un título desarrollado y publicado por la empresa canadiense StudioMDHR, perteneciente al género de run and gun. Lanzado al mercado el 29 de septiembre de 2017 para Microsoft Windows, Xbox One y Steam, llegó en 2018 a macOS, en 2019 para Nintendo Switch y en 2020 para PlayStation 4.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?