Fortnite: cómo conseguir las skins de Ryu y Chun-Li de Street Fighter

Fortnite: cómo conseguir las skins de Ryu y Chun-Li de Street Fighter

Chun Li y Ryu llegaron sus skins y en esta nota te contaremos cómo puedes hacer para conseguirlos.

Redacción Mdtech

Los legendarios personajes de la serie de Street Fighter llegaron a Fortnite, uno de los juegos más populares del momento. Chun Li y Ryu llegaron sus skins y en esta nota te contaremos cómo puedes hacer para conseguirlos.

Como decimos, lo más destacado tienen que ser las dos nuevas skins, que permitirán a los jugadores del Hadouken y Kikoken cruzar la isla con Ryu y Chun-Li, respectivamente. Ambos trajes y los cosméticos se desbloquearon en Fortnite para que puedas hacerte de ellos.

Los precios de los dos diseños de crossover de Street Fighter son los siguientes:

Ryu

1600 paVos

Chun Li

1600 paVos

Paquete Ryu y Chun-Li

2200 paVos

Ryu, maestro absoluto del Puño de Dragón (también conocido como "¡SHORYUKEN!") y oriundo de Japón, está listo para luchar. Podéis elegir entre su aspecto más tradicional, con kimono blanco, cinturón negro y cinta roja, o su ropa de combate.

Chun-Li, la autoproclamada "mujer más fuerte del mundo", está lista para que todos sus rivales se arrodillen ante ella. Independientemente de si elegís el traje tradicional de Chun-Li o su variante más nostálgica, podéis estar seguros de que sus enemigos no sabrán por dónde les llueven las patadas.

Si obtienes las skins, también te harás de los emoticones exclusivos con cada una para tu compra. El de Ryu, lamentablemente, no es un Hadouken, por lo que realiza otro movimiento aunque muy conocido: el Shoryuken, que lo hace lanzar un golpe de puño hacia el aire.

El emote de Chun-Li presenta su Hyakuretsukyaku (AKA Lighting Kick, o Flurry Kick) que será instantáneamente reconocible para cualquiera que la haya visto antes en Street Fighter. Es el movimiento en el que patea tan rápido que sus pies y piernas se mezclan en un gran borrón.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?