Minecraft Dungeons: llega la actualización para Xbox Series X/S

Minecraft Dungeons: llega la actualización para Xbox Series X/S

Se trata de la versión 1.8.0.0 que permitirá a los poseedores de Xbox Series X poder disfrutar del juego a un nuevo nivel.

Redacción Mdtech

La llegada de actualizaciones para los títulos de Xbox One para poder sacarle un mayor provecho a las Xbox Series X/S es algo que muchísimos usuarios esperan con ansias. Luego de haberse presentado la actualización el RPG de Mojang, basado en Minecraft Dungeons, es el momento de poder disfrutarlo. 

Hace unas horas confirmaron que llega la actualización de Minecraft Dungeons para Xbox Series X/S que traerá muchísimas novedades. Entre ellas, resolución en 4K, la mayor resolución permitida hasta el momento, y tasa de refresco de 120Hz.

El popular juego basado en el popular mundo de Minecraft podrá ser jugado en resoluciones y rendimientos superiores, aunque debemos tener en cuenta que cada cosa forma parte de una opción visual que prioriza una cosa u otra.

Se trata de la versión 1.8.0.0 que permitirá a los poseedores de Xbox Series X poder disfrutar del juego a un nuevo nivel. Lo que sí es importante que debemos saber es que tendremos que pasar el juego al disco rígido de la consola.

En el caso de Xbox Series S, los parámetros son diferentes, ya que permite alcanzar los 1440p y sólo tasa de refresco de 60 fotogramas por segundo. Lo positivo de esta actualización es que saca el mayor provecho del hardware, por lo que se agiliza la velocidad de transferencia para que los tiempos de carga sean menores.

De esta manera se va completando la cantidad de juegos de Xbox Game Studios que se actualizan para Xbox Series X, donde hemos podido ver otros juegos como Gears 5, Forza Horizon 4, Sea of Theves o los juegos de la saga Halo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?