Among Us: otros 10 excelentes juegos para los fanáticos

Among Us: otros 10 excelentes juegos para los fanáticos

Among Us es un juego divertido y fantástico, pero si estás buscando alternativas, en la nota te dejamos algunos otros títulos como este, que seguramente disfrutarás.

Redacción Mdtech

Los juegos de deducción social existen desde hace mucho tiempo, desde juegos de mesa, pasando por actividades lúdicas de fiesta, hasta videojuegos. Sin embargo, con la reciente explosión de Among Us, el género ha ganado más popularidad que nunca, uniendo amigos (antes de separarlos por la traición). 

Si bien muchos jugadores todavía están maravillados por Among Us, otros están buscando nuevos títulos para experimentar. Para esas largas sesiones de deducción, aquí van algunas recomendaciones de títulos similares.

Unfortunate Spacemen

Este juego combina películas como The Thing y Alien, con juegos como Dead Space, para crear una emocionante experiencia de terror social interespacial. Unfortunate Spacemen está lleno de acción. Al momento del lanzamiento oficial, los desarrolladores se burlaron de la cercanía con Among Us e incluyeron la URL "AmongUsWithGuns", algo que describe bastante bien el juego.

Betrayal At House On The Hill

Wizards of the Coast demuestra una y otra vez que son los reyes de los juegos de mesa, y Betrayal no es una excepción, demostrando ser uno de los mejores juegos de horror de todos los tiempos. Con cientos de horas de contenido nuevo, el título proporcionará un giro tras otro, antes de que se emita el presagio final y un miembro del grupo, de repente, se vuelva contra sus amigos. A diferencia de la mayoría de los otros juegos de deducción social, el villano es completamente aleatorio para mantener a todos los jugadores en suspenso.

Town of Salem

Town of Salem es una de las muchas adaptaciones del formato de Mafia, donde a cada jugador se le asigna un rol específico durante las rondas. Vale la pena jugar casi todas las versiones del juego, pero Salem se destaca como la más accesible, ya que sus primeras versiones son gratuitas y su actualización más reciente solo cuesta 5 dólares.

Deceit

El juego adopta un enfoque en primera persona, del género de los juegos de escape. Al despertar junto a otros cinco jugadores, recibiremos instrucciones de un maestro del juego para intentar escapar de la misteriosa instalación. Lo distinto: un tercio del grupo ha sido infectado con un virus mortal y se les ha asignado la tarea de eliminar al resto del grupo.

In Silence

Otra experiencia de terror con un giro único, ya que la criatura es casi ciega, sacrificando la falta de vista por habilidades auditivas. Los jugadores humanos tienen la tarea de reparar un vehículo y escapar con él, o prepararse y cazar al monstruo contra terribles probabilidades. Si bien el trabajo en equipo es una necesidad, a menudo los jugadores se encontrarán en la difícil situación de sacrificarse o traicionar a un compañero, para poder progresar.

The Thing: Infection At Outpost 31

La inspiración directa de Among Us, The Thing se inmortaliza como una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, ofreciendo a los espectadores una aventura de paranoia y desconfianza, derivada de un organismo alienígena hostil recién descubierto que infecta una base ártica.

La adaptación del juego de mesa, Infection at Outpost 31, permite a los jugadores ponerse en la piel del equipo de investigación, en medio de una terrible tormenta, mientras la infección se propaga por todo el grupo.

Trouble In Terrorist Town

TTT es una de las muchas modificaciones para Garry's Mod, específicamente inspirada en Mafia, ya que genera a los jugadores como traidores o inocentes que deben matar a todo el equipo contrario sin ninguna inclinación sobre quién es quién. TTT proporcionando a los jugadores formas de deducir el estado de los miembros de su grupo y métodos de escape para aquellos menos inclinados por los métodos pacíficos.

Project Winter

En Project Winter un equipo de 8 debe trabajar en conjunto para recolectar materiales, reparar estructuras y desafiar la naturaleza para escapar con vida. Sin embargo, un grupo no identificado de traidores se ha infiltrado en el grupo y está trabajando activamente contra el resto del equipo para garantizar su seguridad primero. Project Winter ha acumulado muchos premios y elogios de la crítica.

SpyParty

SpyParty es un título multijugador, tenso y competitivo, centrado en el juego del gato y el ratón. Un jugador asume el papel del espía, infiltrándose en un grupo y cumpliendo misiones, mientras intenta pasar desapercibido. El otro jugador toma un rifle con mira y se convierte en el francotirador, al que se le da una sola bala para intentar eliminar al espía antes de que pueda lograr su objetivo.

Barotrauma

Barotrauma es un título cooperativo que nos lleva a submarino cooperativo. Los jugadores deben trabajar juntos para reparar fugas, luchar contra monstruos y continuar con el progreso de su submarino. El giro es una muerte horrible y claustrofóbica a manos de tus compañeros de tripulación o de uno de los alienígenas hostiles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?