Among Us: se conoció el diseño original del juego antes de ser furor

Among Us: se conoció el diseño original del juego antes de ser furor

InnerSloth sorprendió con un curioso recuerdo al compartir imágenes de cómo lucía Among Us en la primera fase de desarrollo.

Redacción Mdtech

Si bien sabemos que la fiebre por Among Us disminuyó considerablemente en los últimos meses, hay que reconocer que sigue siendo uno de los títulos más famosos y jugados de la actualidad. El juego de InnerSloth, que nació en 2018, captó popularidad recién cuando se instaló la pandemia de coronavirus y los respectivos confinamientos.

Sin embargo, la vigencia de este juego se debe a la comunidad de jugadores, que cada vez iban probando cosas nuevas, hacía que las expectativas se renovaran. No obstante, ese furor cayó considerablemente ante la falta de novedades en cuanto al lanzamiento de The Airship, el mapa que debió salir a comienzos de este 2021 y aún no hay noticias.

Cabe destacar que el título aún goza de una buena base de fanáticos, que no pierden la esperanza de que el juego recobre vida y están pendientes de lo que pueda publicar su desarrolladora, InnerSloth, en las redes sociales.

Si bien no se pudo leer lo que la mayoría de los fanáticos esperan, en las últimas horas se conoció una nueva publicación que hizo InnerSloth en su cuenta de Twitter. La empresa suele mantener activas y constantes las interacciones con sus seguidores día tras día.

Esta semana, sorprendieron con un curioso recuerdo al compartir imágenes de cómo lucía Among Us en la primera fase de desarrollo.

‘¡Así es como se veía Among Us cuando todavía trabajábamos en él en 2018! Honestamente, todo se siente súper irreal todavía. Definitivamente queremos compartir más historias del desarrollo con ustedes aquí‘, se lee en un tweet de InnerSloth, junto a video de jugabilidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?