Actualización v15.50 de Fortnite: ¿la última de la Temporada 5?

Actualización v15.50 de Fortnite: ¿la última de la Temporada 5?

Epic Games tiene todo listo para la nueva versión llegue esta semana. En esta nota te contaremos los detalles, las notas del parche inicial y los avances que traerá.

Redacción Mdtech

Epic Games acaba de confirmar la próxima actualización de la temporada 5 de Fortnite. Se trata de la v15.50, que está lista para llegar esta semana al juego y en esta nota te contaremos todos los detalles, las notas del parche inicial y todos los avances que traerá.

Según se especula, se espera que este nuevo parche sea el último correspondiente a la temporada 5, ya que se está trabajando en la temporada 6 que está próxima a llegar, de acuerdo a lo que señalaron los diferentes filtradores.

Esto indicaría que sólo será un pequeño paquete de cambios frontales para el modo Battle Royale y Creativo. Aunque, no todo es aburrido, ya que probablemente veamos algunos adelantos de la nueva temporada, que debería aparecer en escena a fines de este mes de marzo, si es que los expertos acertaron otra vez.

Concretamente la v15.50 traería un arma 'popular'. De hecho, será un intercambio por un nuevo artículo 'rápido', que se espera que sea el 'Run Gun SMG' que fuera filtrado por los mineros de datos en el pasado diciembre del año 2020. Esto llegará con una nueva isla creativa, según detalló Epic Games.

Según detalla el tweet, el intercambio de armas no tardará en llegar. Además, el tiempo de inactividad ya comenzó y pronto podremos entrar a la isla. El Cañón de Mano, tal y como lo conocemos, ya no estará más, una pena luego de 16 meses en la bóveda.

Para reemplazarlo, Epic Games se está preparando para agregar un nuevo elemento «rápido» que aún no se ha revelado. Como la desarrolladora dijo que sería un 'elemento', los fanáticos no creen que sea un arma.

También se ha lanzado el crossover de Lazarbeam, que estará en la tienda de artículos el próximo 4 de marzo y se han corregido algunos errores que tienen que ver con la isla, con armas y objetos y con prefabricados y galerías.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?