Las cinco razones por las que Among Us es el juego 'más sobrevalorado'

Las cinco razones por las que Among Us es el juego 'más sobrevalorado'

Desde problemas técnicos hasta un modo de juego repetitivo, ¿se podría decir que es uno de los juegos más sobrevalorados?

Redacción Mdtech

A medida que avanzaba el año 2020, la gente encontró formas de entretenerse a través de varios juegos. Uno de esos juegos terminó siendo la sensación: Among Us, un juego que muchos fanáticos disfrutaron e incluso hasta rompió un par de amistades en el camino.

Sin embargo, tal vez haya evidencia de que el título de InnerSloth no es tan bueno como la gente cree y que está plagado de problemas. Desde problemas técnicos hasta un modo de juego repetitivo, ¿se podría decir que es uno de los juegos más sobrevalorados?

1. Jugadores

Quizás sea extraño citar a los jugadores como una razón para que un juego esté sobrevalorado. La verdad es que Among Us tiene una base de fans masiva y muchos de los jugadores son bastante aburridos. Juegan el juego, se divierten y siguen las reglas tácitas.

Luego están los que no lo hacen. Aquellos que constantemente repiten diciendo quién es el impostor porque su amigo fue asesinado por el impostor y les dijo, lo cual es increíblemente frustrante . Las interacciones y los jugadores como ese arruinan la experiencia de juego para otras personas y hacen que el juego sea menos divertido.

2. Sin historia

No todos los juegos tendrán una historia. A veces, los mejores juegos son los que los jugadores pueden impulsar, no la historia. Puede permitir interacciones y jugabilidad que una narrativa no podría proporcionar.

Sin embargo, la idea de un impostor moviéndose entre los miembros de la tripulación, sacándolos uno por uno habría sido un modo de historia increíble. El hecho de que los jugadores pasen por alto el potencial y, en cambio, se centren en el juego derivado debilita el juego en su conjunto y en un nivel más profundo.

3. Ya se hizo antes...y mejor.

Hay un asesino entre los jugadores. Los jugadores deben trabajar juntos para descubrir a los asesinos mientras tienen una gran desconfianza entre ellos. El público ha vuelto a ver este tipo de juegos antes y, en otras ocasiones, se ha hecho mejor.

Trouble in Terrorist Town, Garry's Mod Murder e incluso un juego en persona como Mafia trabajan para sembrar las semillas de la disidencia y la desconfianza entre los jugadores de una manera mucho mejor de lo que Among Us lo hace, incluso con modificaciones y mapas añadidos que se suman a los ya existentes.

4. Demasiado contenido

Por supuesto, cuando la idea se basa en un impostor que se infiltra en una tripulación de astronautas, los límites no son tan altos. Sin embargo, siempre se siente que el juego puede hacer más.

Podría haber más animaciones de muerte, más mapas únicos, más disfraces y tareas más interesantes. Si bien algunos de estos se han implementado, todavía hay mucho espacio para que el juego crezca, a pesar de que se lanzó en 2018 y tiene casi tres años en la espalda.

5. Repetitivo

El valor de la repetición de un juego siempre vale la pena. Los jugadores siempre esperan poder jugar el mismo juego una y otra vez y aún así divertirse. Sin embargo, hay ocasiones en las que incluso los juegos repetibles pueden volverse demasiado aburridos y obsoletos.

Among Us tiene jugadores que van de una tarea a otra, evitando a los impostores y gritando quiénes creen que son ronda tras ronda. Para los primeros, es divertido. Sin embargo, después de los veinte, comienza a arrastrarse. Después de los cincuenta... ya no es tan divertido, incluso con algunas modificaciones increíbles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?