¿Qué son los escondites en Fortnite y dónde encontrarlos?

¿Qué son los escondites en Fortnite y dónde encontrarlos?

¿Por qué necesitas entrar en un escondite en Fortnite? Los escondites son probablemente una de esas características de Fortnite que no conocerías a menos que estés interesado en destruir contenedores de basura o visitar Frenzy Farm.

Redacción Mdtech

Ahora, sabes que hay algunos lugares en el juego llamados Hideouts, pero ¿qué son los escondites en Fortnite y cómo pueden beneficiarte en el juego? 

Los escondites en Fortnite: Como su nombre lo indica, los escondites son algunas ubicaciones específicas en el juego que pueden ocultarte de la vista. Objetos como contenedores de basura o balas de heno te permiten esconderte dentro y mantenerte alejado de la vista del enemigo. Aunque a algunas personas no les gusta acampar, los escondites en Fortnite son algunos de los mejores lugares para acampar y eliminar a los enemigos a sus espaldas.

 

Dónde encontrar escondites en Fortnite: Si bien los contenedores de basura están disponibles en varios lugares de la isla de Fortnite , los Hay Bales solo están disponibles en Frenzy Farm. Por lo tanto, si intentaste pasar por Frenzy Farm, esté atento a los Hay Bales, ya que podrían albergar a un enemigo dentro.

Ahora que sabe cómo encontrar y usar escondites en Fortnite , probablemente tengas algunas ideas nuevas y candentes para aterrorizar a los enemigos, pero ten en cuenta que hay muchos jugadores que probablemente tengan el mismo conocimiento que usted. Por lo tanto, no se sorprenda si esconderse dentro de un contenedor de basura lo convierte en un objetivo fácil para otros jugadores.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?