Steam Deck se actualiza y Valve nos trae el trazado de rayos que ya se puede utilizar en Doom Eternal

Steam Deck se actualiza y Valve nos trae el trazado de rayos que ya se puede utilizar en Doom Eternal

La nueva actualización de Steam Deck añade el trazado de rayos y ya se puede utilizar en Doom Eternal a buen rendimiento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La Steam Deck no para de sumar juegos compatibles a su catálogo y la diversión de los usuarios está más que garantizada. A quien le agrade la saga Doom estará de enhorabuena, porque su última obra ha salido beneficiada.

Pierre-Loup Griffais, desarrollador de Steam Deck, ha compartido en su cuenta de Twitter algunos detalles de la nueva actualización. Junto a ese tweet se puede ver que el trazado de rayos ya está disponible en Steam Deck, y que Doom Eternal será el primero en utilizarlo. Lo mejor de todo es que, al parecer, su rendimiento se mueve en torno a los 35 fps, tal y como se aprecia en la imagen de abajo.

El desarrollador ha señalado que el equipo de Valve está trabajando para habilitar DirectX Raytracing en Steam Deck en el futuro. La actualización SteamOS 3.4.6 también mejora el rendimiento de Wo Long: Fallen Dynasty, además de corregir ciertos errores. El desarrollador explica que esta actualización no está disponible para todo el mundo, pero si lo deseas puedes acceder desde los ajustes de sistema de Steam Deck.

Steam Deck se actualiza con trazados de rayos. 

Cabe recalcar que las actualizaciones se están sucediendo continuamente y que los centros de reparación oficiales ya están habilitados, tengas garantía o no. Eso sí, el futuro de Steam Deck no pasa por una mejoría sustancial de rendimiento, sino por dos aspectos muy solicitados por la comunidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?