Dell ofrece un descuento del 40% para una excelente computadora gamer
Si estás buscando una computadora gamer, esta es tu oportunidad. Dell trae una oferta increíble.
Abril llegó a su fin y si estás buscando una oferta de fin de mes excepcional, Dell ofrece un gran descuento en uno de los portátiles gamer favoritos con Windows. Por un tiempo limitado, puedes conseguir el Dell XPS 15 en oferta por $1,149 dólares. Eso es un impresionante descuento de $750 dólares y una de las mejores ofertas de portátiles que hemos visto. Vale la pena señalar que las ofertas del Memorial Day de Dell comenzarán en cuestión de semanas, pero no prevemos que este portátil se vuelva más barato.
Nombramos al Dell XPS 15 como uno de los mejores portátiles que puedes comprar. Es elegante y lo suficientemente potente para el trabajo diario, con biseles delgados que ayudan a que la pantalla brille. También está repleto de potencia bruta. La configuración en oferta cuenta con una pantalla LCD de 15,6 pulgadas y 1920 x 1200, CPU Core i7-12700H, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD y una GPU GeForce RTX 3050. Es uno de los mayores descuentos en dólares que hemos visto para esta máquina.
El Dell XPS 15 es uno de los mejores portátiles que puedes comprar. Es un excelente portátil con Windows para casi todas las tareas, ya sea que necesites una máquina de trabajo o simplemente un portátil muy utilizable para el trabajo diario. Poder conseguir uno con un descuento tan grande lo hace una recomendación aún más fácil.
La configuración en oferta cuenta con una pantalla LCD de 15,6 pulgadas y 1920 x 1200, CPU Core i7-12700H, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD y una GPU GeForce RTX 3050. Aunque recomendamos optar por la pantalla OLED, incluso si no puedes gastar más en la actualización, el XPS 15 no te decepcionará.
Los gamer casuales también estarán felices de saber que la tarjeta gráfica RTX 3050 significa que esta máquina también puede servir como un portátil de juego decente. Al ejecutar Sid Meier's Civilization VI en el portátil, el juego alcanzó 40 cuadros por segundo a una resolución de 3,5K. El juego se ejecutó a 60 fps a una resolución de 1080p. Si bien este título no es muy exigente, esas son tasas de cuadros sólidas que la mayoría de los portátiles no orientados a los juegos no pueden igualar.