League of Legends: estos son los skins más raros y costosos del videojuego

League of Legends: estos son los skins más raros y costosos del videojuego

En League of Legends abundan los skins y cosméticos, por eso en esta nota te diremos cuales son los skins más raros, costosos y cómo surgieron.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En League of Legends abundan los skins y cosméticos que son los que te dirán qué tan genial eres. Así es como funciona en League of Legends. Por eso y para que sigas siendo genial en este popular juego, te ensañamos la lista de los 5 skins más raros. Eso sí, también costosos.

1.Twisted Fate PAX

Twisted Fate PAX es el primer skin PAX que se le dio a los que atendieron al evento PAX en el 2010. ¿Quiénes fueron los suertudos que consiguieron el skin? Bueno, cerca de 20.000 personas fueron al Penny Arcade Expo, mejor conocido por las siglas PAX.

Los códigos del skin Twisted Fate PAX costaron alrededor de $450 después de que el evento terminara. Todos los códigos no usados del skin Twisted Fate PAX fueron deshabilitados. Así que si tienes una cuenta con Twisted Fate PAX, podrías conseguir una buena suma de dinero este 2022.

Twisted Fate PAX es el primer skin PAX que se le dio a los que atendieron al evento PAX en el 2010.

2.Jax PAX

Twisted Fate no era el único en tener un skin del PAX. En 2010, un código del skin Jax PAX fue regalado a quienes asistieron al evento. No se sabe cuántos códigos dieron para este skin, pero no pudieron haber sido muchos, ya que es uno de los skins más raros de LoL.

Jax PAX es otro skin del PAX que te haría rico. En serio, hay personas que pagarían cientos de dólares por tener una cuenta con este skin.

3.Sivir PAX

Sivir también recibió un skin del PAX. Este tuvo lugar en la Penny Arcade Expo del 2011. El skin es una referencia a la película de Tron. Al igual que Jax PAX y Twisted Fate PAX, los códigos para este skin fueron deshabilitados en el 2014.

En 2017, Riot Games lanzó una versión actualizada de Sivir PAX, conocida como Sivir Neo PAX que usa el mismo modelo del Sivir PAX original, pero con colores mejorados. Este skin es ultra raro, pero está disponible en la tienda de LoL.

Blitzcrank Oxidado es otro skin que ya no encontrarás en la tienda.

4.Alistar Negro

Alistar Negro es otro skin extremadamente raro de LoL. Fue uno de los primeros skins creados, en el 2009. Estaba apilado a las compras anticipadas de la edición de coleccionista de League of Legends, antes de que el juego fuera lanzado. Alrededor de 65.000 personas compraron el juego de forma anticipada.

Si estás buscando una cuenta que tenga el skin de Alistar Negro, aunque parezca un chroma regular de Alistar, tendrás que gastar al menos $500 dólares.

5.Blitzcrank Oxidado

Blitzcrank Oxidado es otro skin que ya no encontrarás en la tienda. Este fue otro intento de un skin temprano en League of Legends y, siendo honestos, es bueno que Riot se haya deshecho de esta abominación. ¿Por qué? Nada cambió. Ni siquiera vale la pena como chroma.

Este es el único skin no llegó a ser quitado de la tienda. La mayoría cree que no fue removido por la mala textura, pues hace que se vea como el Blitzcrank original. En aquel entonces no valía los 520 RP, hoy quien lo tiene cuesta unos los 200 dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?