Kingston IronKey Vault Privacy 80 SSD externos, el elegido por los Premios ‘ASTORS’ 2022

Kingston IronKey Vault Privacy 80 SSD externos, el elegido por los Premios ‘ASTORS’ 2022

Kingston Technology Company, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, fue premiada en tres premios Platino en el Programa de Premios de Seguridad Nacional ‘ASTORS’ 2022.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Kingston Technology Company, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, fue premiada con tres Platino en el Programa de Premios de Seguridad Nacional ‘ASTORS’ 2022.

Kingston IronKey Vault Privacy 80ES (VP80ES), el primer SSD externo de la compañía encriptado por hardware independiente del sistema operativo con pantalla táctil para protección de datos, ganó en tres categorías: como “La mejor solución de encriptación”, “la Mejor Solución de Almacenamiento de Datos de Seguridad” y “el Mejor Almacenamiento de Datos Seguro para Militares y Gobierno en Estados Unidos de América”.

Los Premios Anual ‘ASTORS’ de American Security Today son parte del Programa de Premios de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que, por séptimo año, continúa reconociendo soluciones distinguidas de gobiernos y proveedores que brindan valor, beneficio e inteligencia mejorados a los usuarios finales en una variedad de mercados verticales de gobierno, seguridad nacional, empresas y seguridad pública.

“Las nominaciones a los Premios ‘ASTORS’ se evalúan por su innovación técnica, interoperabilidad, impacto específico dentro de la categoría, impacto general en la industria, relación con otras tecnologías y viabilidad de la aplicación fuera de la industria”, dijo la directora editorial de AST, Tammy Waitt.

“Estamos muy orgullosos de que una vez más, nuestro USB IronKey reciba un premio de esta respetable organización,”, dijo Rich Kanadjian, gerente de negocios de productos encriptados de Kingston.  “A medida que los entornos de trabajo continúan cambiando, la necesidad de proteger los datos confidenciales personales y de la empresa contra violaciones, robos y pérdidas continúa creciendo. Nos enorgullece este reconocimiento de que nuestra línea de productos IronKey brindará la mejor seguridad de productos de almacenamiento de su clase”.

Por qué utilizar IronKey VP80ES

Usar IronKey VP80ES es tan intuitivo como desbloquear un teléfono inteligente y hacer simples transferencias de archivos de arrastrar y soltar.

Cuenta con certificación FIPS 197 y encriptado XTS-AES de 256 bits. Además, IronKey VP80ES está diseñado para proteger los datos y al mismo tiempo fácil de usar. La unidad es ideal para protegerse contra ataques forzados  y BadUSB con firmware firmado digitalmente, mientras que sus medidas de seguridad de grado militar lo hacen muy superior al uso de Internet y servicios en la nube para proteger información importante de la empresa.

Usar IronKey VP80ES es tan intuitivo como desbloquear un teléfono inteligente.

IronKey VP80ES ofrece características adicionales como la opción Multi-Password (Admin/User) que permite al administrador elegir entre los modos numérico PIN o Passphrase, establecer reglas de contraseña configurables o habilitar opciones de seguridad extendidas como número máximo de intentos de contraseña compartida, longitud mínima de contraseña, reglas de contraseña alfanumérica, tiempo de espera automático, diseño aleatorio de pantalla táctil y borrado seguro para garantizar la máxima protección de archivos importantes.

Cuando se trata de seguridad, no permita que sus datos sean un objetivo fácil. El galardonado IronKey VP80ES está disponible en capacidades de 480 GB, 960 GB y 1920 GB y está respaldado por una garantía limitada de tres años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?