Qué se sabe del misterioso Hanoip, el nuevo móvil que se viene de Motorola

Qué se sabe del misterioso Hanoip, el nuevo móvil que se viene de Motorola

Este equipo llegaría para ocupar un espacio “intermedio” entre los Moto G50 y Moto G100.

Redacción Mdtech

El 2021 comenzó con todo para Motorola y con el primer trimestre del año a punto de concluir, la firma ya tiene en el mercado diferentes equipos nuevos para abarcar a un amplio abanico de usuarios (en este link te compartimos su "Top Five") y competirle mano a mano a Samsung el liderazgo en la región.

Y entre filtraciones, datos aportados por expertos y comunicaciones oficiales de la compañía, el público en general pudo saber que tras las presentaciones de los esperados Moto G10 y Moto G30 días atrás, la serie Moto G estaba muy cerca de continuar sumando más integrantes a su familia.

Así trascendió que la firma estaba preparando el terreno para la llegada de los nuevos Moto G50 (dispositivo de gama baja muy económico, con conectividad 5G y el cual te presentamos en este link) y el Moto G100, correspondiente a la gama alta.

Pero los especialistas del portal de noticias tecno TechnikNews acaban de descubrir que el “porfolio” de Motorola no concluye en los dos equipos mencionados. Sino que la compañía está trabajando en un tercer modelo para esta serie.

Si bien no trascendieron los detalles de este misterioso equipo, por el momento se sabe que es conocido de manera interna con el nombre de “hanoip” y se especula que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 675, 4 o 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de hasta 64 o 128 GB.

En cuanto a su cámara, la principal tendría 108 megapíxeles de resolución, junto con un lente delantero de 32 megapíxeles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?