Motorola: el “Top Five” de celulares que valen la pena comprar este 2021

Motorola: el “Top Five” de celulares que valen la pena comprar este 2021

La compañía tiene en su catálogo equipos de diferentes gamas para todos los gustos. Los detalles, en esta nota.

Redacción Mdtech

Motorola es sin lugar a dudas una de las compañías de teléfonos celulares más famosas de la región y, aprovechando las restricciones que tiene la venta de equipos Apple en mercados como la Argentina, le disputa el primer lugar en varios países a un peso pesado mundial como Samsung.

Pero Motorola se caracteriza por el amplio abanico de ofertas de equipos, para captar a púbicos de diferentes sectores, y su agresiva política de precios para sacarle ventaja a la competencia.

Si estás pensando en cambiar de teléfono inteligente en este 2021, expertos elaboraron un ranking con los dispositivos Motorola que tienen mejores características.

El Moto Edge +, por ejemplo, es uno de las presentaciones más fuertes de Motorola para el primer trimestre del 2021.

Este teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, compatibilidad con el 5G, amplia pantalla OLED curva y los imponentes 12 GB de RAM y 256 de almacenamiento, factores que prometen hacer de este equipo uno de los móviles del año. En este link te brindamos más detalles al respecto.

Por su parte, el RAZR, uno de los teléfonos plegables más destacados del mercado, llega para ganarse un lugar en un segmento dominado por Samsung y en el cual Apple planea dar sus primeros pasos en breve.

El Moto G9 es uno de los equipos donde Motorola muestra su excelente relación precio/calidad y apunta a darle pelea mano a mano a la línea A de teléfonos inteligentes de Samsung.

Otro equipo que la rompe es el One Fusion Plus y su cámara frontal de otra generación: no ocupa orificios en la pantalla. Esto, junto a un hardware destacado lo pone entre los equipos a seguir de cerca en este 2021.

El Razr, gracias a su OLED flexible es de 6.26 pulgadas, que después crece 2.6 más, su compatibilidad con 5G y el procesador Snapdragon 710, es una de las mejores alternativas del sector.

En cambio el Moto G 5G Plus, fue lanzado a finales de 2020, pero a la región llegó en este año. Aquí la firma apostó por los precios agresivos para dejar atrás a la competencia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?