Whatsapp lanza 2 nuevas herramientas que mejorarán tus chats

Whatsapp lanza 2 nuevas herramientas que mejorarán tus chats

Cada aplicación necesita actualizaciones para atraer a más usuarios y mantener contentos a los actuales. Y WhatsApp no es una excepción, por eso tiene 2 nuevas actualizaciones que llegarán muy pronto.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Whatsapp continúa actualizando y renovando sus funciones para brindar más beneficios a sus usuarios.

La primera de ellas es la descarga automática de contenido audiovisual que ya está disponible para algunos probadores de la versión beta de Whatsapp. Cada vez que recibimos cualquier tipo de archivo, foto o video en la versión web de la aplicación, tenemos que descargarlo manualmente haciendo clic en el archivo, pero esta función para WhatsApp Desktop beta 2.2241.2 cambia eso por completo.

Si deseas verificar si esta función está disponible para ti o no, solo tienes que ir a la configuración y allí, en el menú, verás la opción para la configuración de descarga automática de medios audiovisuales. Simplemente haz clic allí y comienza a configurarlo según tus preferencias. Una cosa que debes tener en cuenta es que estas configuraciones no están vinculadas con tus otros dispositivos, por lo que si deseas las mismas preferencias, deberás cambiarlas en todos los dispositivos, pero esto no significa en absoluto que debas reinstalar la versión Beta con cada cambio que hagas.

Whatsapp sumó su nueva función de "Comunidades" y se prepara para lanzar nuevas herramientas.

En segundo lugar, WhatsApp está lanzando una nueva función que permitirá a los usuarios desenfocar ciertas partes de las imágenes antes de enviarlas a otros usuarios. 

Si eres usuario de WhatsApp Desktop beta 2.2241.2 o cualquier otra versión más nueva de la aplicación, entonces no debería tener problemas para acceder a esta función. Usarlo también es muy fácil, una vez que selecciones una foto para enviar a un determinado usuario en la etapa de edición, verás la nueva herramienta de desenfoque que se puede usar para desenfocar ciertas partes de una foto.

Estas funciones por el momento están disponibles para usuarios de la versión de prueba para Android o iOS pero se espera que además de funcionar en la versión de escritorio de Whatsapp, tambien se extienda a todos los dispositivos y a todos los usuarios de la plataforma de mensajería.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?