Estas son las 5 series de Netflix más elegidas en Estados Unidos

Estas son las 5 series de Netflix más elegidas en Estados Unidos

En la batalla entre las diferentes plataformas de streaming, Netflix logra captar un gran número de usuarios y suma éxitosas series que atraen a más suscriptores. Descubre cuáles son las más vistas en Estados Unidos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El consumo de contenido vía streaming no deja de crecer en Estados Unidos y se transforma en uno de los más elegidos por encima de la televisión tradicional por cable.

Gracias a la inmensa variedad de contenido que proporcionan diferentes plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Disney+ y muchas otras, los usuarios pueden elegir entre numerosos títulos, muchos de los cuales se transforman en éxitos virales y en tendencia de visualizaciones.

Netflix ocupa el podio en el mercado de streaming en Estados Unidos gracias a su amplio catálogo de series, documentales y películas.

Estas son las 5 producciones más elegidas entre los usuarios de Netflix en Estados Unidos.

Si no las has visto todavía, este es el momento para elegir tu preferida y darle play.

  • Cobra Kai

Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel. Esta secuela continúa la historia de las películas de Karate Kid.

  • Destino: La saga Winx

Un grupo de estudiantes de la escuela de magia Alfea aprende a dominar sus poderes mientras lidia con rivalidades, romances y sucesos sobrenaturales.

  • Los pecados de nuestra madre

"Sins of our mother" una de los estrenos más vistos en Netflix.

Cuando los hijos de Lori Vallow desaparecen, la búsqueda saca a la luz muertes sospechosas, un nuevo marido que comparte sus creencias apocalípticas... y asesinatos.

  • El Rey: Vicente Fernández

Un recuento que se adentra en la intensa vida y prolífica carrera de Vicente Fernández: desde su humilde origen hasta su consolidación como ícono de la música mexicana.

  • In the Dark

Una mujer ciega imperfecta e irreverente es la única testigo del asesinato de su amigo traficante de drogas. Después de que la policía desestime su historia, decide que junto con su perro, Pretzel, deben encontrar al asesino mientras maneja su colorida vida amorosa y el trabajo que odia en Guiding Hope, la escuela de perros guía propiedad de sus sobreprotectores padres.

  • Love Is Blind

Nick y Vanessa Lachey son los presentadores de este experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.

El consumo de streaming supera a la televisión por cable tradicional en Estados Unidos.

Netflix al parecer busca sobreponerse a una repentina pérdida de seguidores y para ellos se prepara para su próximo evento anual llamado “Tudum”, en el cual presenta una amplia categoría de nuevos lanzamientos, estrenos y producciones en desarrollo.

Deberemos estar atentos a este evento mundial que llegará con grandes novedades para la plataforma de streaming.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?