3 nuevas funciones de Telegram muy esperadas que debes conocer

3 nuevas funciones de Telegram muy esperadas que debes conocer

La app de mensajería actualizó sus herramientas tanto para usuarios de cuentas gratuitas como aquellos que utilizan la versión Premium. Si eres uno de ellos, no puedes perderte estas nuevas funciones.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La aplicación de mensajería, principal competidora de Whatsapp, actualizó las funciones de sus servicios tanto para usuarios de cuentas gratuitas como en planes Premium.

Hemos mencionado en notas anteriores como Telegram suma mejoras a su plataforma con el fin de facilitar el uso y agregar más posibilidades de entretenimiento para sus usuarios, pero queremos destacar 3 funciones que pueden optimizar aún más el uso de la app de mensajería.

La nueva actualización de Telegram ya se encuentra disponible en dispositivos Android y iOS, por lo cual usuarios nuevos y antiguos ya pueden renovar la versión de la app de mensajería en sus smartphones para poder disfrutar de estas nuevas herramientas.

Repasamos 3 funciones de Telegram que acaban de llegar con la nueva actualización y podrías haber pasado por alto.

  • Reacciones Infinitas para usuarios Premium

Telegram Premium ofrece muchos beneficios por solo USD$5. 

Entre varias de las funciones que incluye este plan, se destaca la nueva posibilidad que permite a los usuarios tener acceso a una cantidad infinita de reacciones para enviar en los mensajes que reciban. 

El panel de reacciones ha sido rediseñado y ahora es ampliable, con acceso a toda la amplia lista de emojis disponibles y sin limite de reacciones.

Telegram suma nuevas funciones y continúa su carrera como competir directo de Whatsapp.
  • Nuevos Estado de Emojis Animados

Esta actualización llega no solo para los usuarios de cuentas Premium sino también para las gratuitas. 

Ahora las personas que utilicen Telegram en modo pago, podrán añadir un emoji animado que reemplaza a la estrella, esa que sirve como distintivo de Telegram Premium.

Telegram ofrece la posibilidad de poner uno de los 7 estados estándar que cambian su color para combinar con diferentes temas de Telegram, o elegir desde un número infinito de emojis personalizados. La app también ofrecerá sugerencias populares en la parte de arriba del panel de emojis.

  • Nuevos Enlaces con el nombre de usuario

Hasta ahora todos los nombres de usuario aparecían bajo la forma t.me/nombredeusuario. Con el nuevo formato, a partir de ahora se verán bajo la forma nombredeusuario.t.me.

La nueva actualización de la app llega con funciones interesantes para usuarios Premium y gratuitos.
  • Priorizar Descargas

Esta nueva función fue lanzada para dispositivos Android en primer lugar pero ya puede utilizarse en cualquier smartphone con la última versión de la app

Esta actualización es una de las más solicitadas y permite gestionar la prioridad de las descargas moviendo archivos más arriba (o más abajo) en la lista de ficheros que se estén descargando.

Telegram se encuentra en el top 5 de las aplicaciones más descargadas en el primer semestre del 2022. Junto con Whatsapp son las 2 únicas plataformas de mensajería que forman parte de este ranking por lo que las transforma en competidoras directas en este sector.

Tanto Telegram como Whatsapp constantemente actualizan sus servicios para mantener a sus usuarios entretenidos y satisfechos con nuevas funciones.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?