Conoce GPT 4, la versión mejorada de ChatGPT desarrollada con inteligencia artificial

Conoce GPT 4, la versión mejorada de ChatGPT desarrollada con inteligencia artificial

OpenAI lanzó GPT4 para mejorar la experiencia que los usuarios tenían con ChatGPT. Conoce sus ventajas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Desde hace algunos meses, ChatGPT revolucionó la forma de utilizar la inteligencia artificial. Es que el chatbot de OpenAI respondía todas nuestras inquietudes y nos ayudaba a responder ideas de la más variada índole. Sin embargo, desde la empresa consideraron que necesitaban mejorar aún más este bot (sumado a la recolección de críticas por datos erróneos). Es por ello que hace algunas horas vio la luz GPT 4, la versión renovada de este chatbot.

¿Cómo funciona GPT 4 y qué diferencia tiene con ChatGPT?

La inteligencia artificial desarrollada por OpenAI está diseñada para resolver grandes problemas de forma precisa, ofreciendo respuestas útiles y seguras, sumado a otras nuevas herramientas que mejorarán la experiencia del usuario. Es que GPT 4 se destaca por su creatividad y capacidad para colaborar. Y, además de generar contenidos originales, también puede editar y repetir tareas con los usuarios, como componer canciones o guiones.

GPT-4 es la versión mejorada de ChatGPT. 

Otra de las diferencias entre ChatGPT y GPT 4 pasa porque la primera podía generar contenido a partir del texto y ahora se podrá obtener un análisis, una clasificación o simplemente un título a partir de una imagen. Mientras que, en la misma línea, también se destaca por la extensión de sus textos, teniendo la capacidad de superar las 25 mil palabras.

En este marco, OpenAI remarcó que mejora la capacidad de razonamiento de ChatGPT. Esto se debe a que han empleado más comentarios de humano para su entrenamiento, lo que nos brindará resultados más precisos y efectivos. Es por ello que la compañía ha destacado las respuestas que ofrece GPT 4, ‘vendiéndolas’ como más seguras gracias un resultado fruto del trabajo con expertos, de la aplicación de casos de uso del mundo real y sus propias capacidades avanzadas de razonamiento y seguimiento de instrucciones para afinar su entrenamiento.

GPT 4 brinda resultados a partir de imágenes.

¿Dónde encontrar GPT 4?

GTP 4 ya se puede probar con el servicio ChatGPT Plus, por lo que tendremos que suscribirnos al servicio de OpenAI. Además, esta inteligencia artificial también está integrada al nuevo Bing, el buscador de Microsoft y ya se puede probar desde allí.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?