Qué país tiene a las personas más atractivas del mundo, según la inteligencia artificial

Qué país tiene a las personas más atractivas del mundo, según la inteligencia artificial

Una marca de moda y belleza británica pidió a la inteligencia artificial un análisis de mercado para ver cuáles son las nacionalidades más atractivas. Estos son los resultados.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La inteligencia artificial ya se metió por completo en nuestras vidas y la utilizamos para todo tipo de cosas, desde las más simples hasta las menos pensadas. Y en esta ocasión, la empresa inglesa Pour Moui realizó un estudio centrándose en la IA para determinar la belleza de las personas y así segmentar su público para luego incrementar sus ventas.

La compañía de lencería y trajes de baño, con sede en Brighton, analizó a las nacionalidades y sus rasgos de belleza, para ver si cumplen con su estándar y pueden realizar diseños de indumentarias más específicos y acordes a la cultura de cada país. Entonces, acudió a la IA para que le hiciera una preselección de rostros atractivos según sus patrones.

Nacionales más atractivas según la inteligencia artificial

India

De acuerdo a la herramienta de inteligencia artificial utilizada por la marca de moda, las personas originarias de la India son las más atractivas en todo el mundo.

Belleza en India, según la inteligencia artificial.

Estados Unidos

El segundo puesto es para Norteamérica, donde Pour Moui vende gran cantidad de productos. Con un crisol de razas y una gran diversidad, la inteligencia artificial decidió mostrar dos rostros en particular.

Belleza en Estados Unidos, según la inteligencia artificial. 

Suecia

La belleza europea se siente representada por el canon que tenemos en Suecia. Rostro blanco y melena rubia caracteriza a estas personas.

Belleza en Suecia, según la inteligencia artificial. 

Japón

Hombres y mujeres japonesas son consideradas por la inteligencia artificial como uno de los rostros más atractivos.

Belleza en Japón, según la inteligencia artificial. 

Canadá

El quinto lugar queda en el continente americano, debido a que la inteligencia artificial considera a Canadá como un país donde viven personas caracterizadas por su belleza. Pour Moui planifica incrementar las ventas en el vecino de Estados Unidos.

Belleza en Canadá, según la inteligencia artificial. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?